El detergente que deja la ropa brillante sin batallar, Ace, te comparte cinco consejos para que vistas con confianza de blanco, provecha que es el rey de la temporada y utilizalo para proyectar un brillo increíble en todas tus prendas.
1. Ideal para épocas de calor.- Se acerca el verano y seguramente has escuchado de las nuevas tendencias de moda; sin duda, el blanco es uno de los favoritos para esta época del año. Sácale provecho, pues es un color perfecto para usar en la playa y también en la ciudad. Además, puedes elegir entre distintas telas como algodón, seda, manta y lino.
2. Combinaciones infinitas.- Al ser un básico, lo puedes combinar con cualquier color y armar una infinidad de outfits. En el día puedes optar por tonos cálidos o vistosos, mientras que de noche una buena idea es combinarlo con tonos metálicos. ¡Lucirás increíble!
3. Color que nunca pasa de moda.- La ropa blanca causa impacto siempre y cuando se encuentra en perfectas condiciones. Una opción para tener siempre brillo en tus prendas es lavarlas con el detergente Ace que remueve el percudido mejor que otros detergentes; ¡adiós a las manchas amarillentas en la ropa!
4. El blanco siempre tiene una connotación positiva.- El blanco siempre refleja un estado alentador, hace referencia a luz y paz, por ello se usa tanto en actividades de relajación. ¡Vístete de blanco y atrae las buenas energías!
5. Ayuda a mostrarte segura en todo momento.- Debes considerar la importancia de tus prendas y lucirlas con confianza. Si vistes de blanco proyectas limpieza y seguridad, pero recuerda que siempre deben lucir brillantes y libres de percudido.
Vestir bien no siempre implica estar a la moda, sino cuidar y combinar la ropa correctamente. Portar blancos Ace es una excelente manera para lograrlo, ya que las prendas lucirán brillantes y libres de percudido. Confía en ti misma y brilla en todo momento a donde vayas.