TANGIER VANILLE DE AERIN NUEVA FRAGANCIA FEMENINA

Aerin amplía su colección con la nueva fragancia para mujer Tangier Vanille, inspirada en la ciudad de Marruecos.

La ciudad portuaria de Tánger ha sido por siglos la puerta que conduce a los viajeros al mundo exótico de Marruecos. En las calles ajetreadas encontramos jardines frondosos e impresionantes lugares, artistas, escritores y socialités bohemios, todos bajo el hechizo de Marruecos. Esta temporada, Aerin descubre una puerta secreta al misterio y esplendor de este destino fascinante – el nuevo Tangier Vanille, la más reciente adición a la Colección de Fragancias Aerin. Una danza cautivante entre los mundos clásico y moderno, Tangier Vanille envuelve el lujo de la vainilla en una luz radiante. La combinación distintiva de vainilla cálida y bergamota crea un contraste fascinante y misterioso, al igual que la propia ciudad de Tánger.

Tangier Vanille resplandece con el brillo de la bergamota italiana y los pétalos refinados de la legendaria rosa de Bulgaria. En el corazón de la fragancia encontramos vainilla de Madagascar, una de las mejores Vanillas del mundo, que ofrece un aroma único de calidez con tonos florales para una esencia delicada, natural y distintiva, diferente a cualquier otra. El benjuí y la haba de tonka le agregan a la vainilla una calidez sensual, que es reconfortante por naturaleza. La seducción aterciopelada del ámbar le añade un brillo dorado, mientras que el sándalo y el almizcle envuelven la fragancia en un velo de misterio.

El diseño del empaque está pintado a mano exclusivamente para Tangier Vanille, inspirado por estampados tribales del norte de África. Tiene tonos que evocan el aroma rico y aterciopelado, el estampado único tiene un tono chocolate suave y sedoso, que habla de los elementos oscuros y exóticos de la fragancia, junto con un tono crudo cremoso que habla de la nota principal de vainilla.

Written By
More from Mayte Huerta

SILVER PLATE IMPULSA A LOS JÓVENES A ACEPTARSE TAL Y COMO SON

Es el movimiento “Be Proud” un llamado a la sociedad desde la...
Read More