REVLON NOMBRA A ASHLEY GRAHAM EMBAJADORA GLOBAL

Da a conocer Revlon su segunda embajadora a nivel global, Ashley Graham, para comunicar a través de su nueva campaña el empoderamiento de la mujer o como bien se manifiesta, “Live Boldly” estrategia que ha sido diseñada para continuar inspirando a las mujeres para expresar pasión, atrevimiento, seguridad y no catalogar en estándares de belleza.

Ashley Graham como modelo y vocera, ha utilizado su estatus como celebridad y ha alzado su voz para desafiar las percepciones convencionales e inspirar a las mujeres de todo el mundo. Su optimismo, compasión y fuerza han cambiado la perspectiva de la industria al crear una definición más inclusiva de la belleza.

“Estoy feliz de ser parte de esta campaña oportuna y pionera con diferentes tipos de mujeres de todas las razas, edades y tallas, y de aprovechar esta plataforma para seguir creando cambios positivos”, dice Graham. “‘Live Boldly’ es el mantra de mi vida. Todos los días en el espejo me digo a mí misma: ‘Soy valiente, soy brillante, soy hermosa’, y junto con Revlon, podemos inspirar a todas las mujeres a hacer lo mismo”.

Graham – modelo estadounidense y esposa, ha participado en misiones humanitarias en Sudáfrica con Thempa Foundation, también es defensora del movimiento Health at Every Size, participo en un TED Talk abogando por la auto aceptación con respecto a los estándares de belleza, para evitar que la industria catalogue a los modelos como “Plus-Size”– se unirá con otras 4 embajadoras más que se anunciarán en el transcurso del mes, quienes representarán muy fuertemente el ímpetu de vivir con audacia y se presentarán como parte de la nueva campaña de Revlon,“Live Boldly”.

Graham comenzará a aparecer en todas las plataformas de Revlon a partir de febrero del 2018.

Written By
More from Mayte Huerta

ARAMIS MODERN LEATHER, ELEGANTE FRAGANCIA MASCULINA

Es Aramis Modern Leather, un nuevo giro del verdadero clásico, para el...
Read More