TERRACOTTA BLOOMING BEE DE GUERLAIN

terracotta-blooming-bee-de-guerlain1.jpg

La edición limitada Terracotta Blooming Bee de Guerlain tiene un toque de color floral para acentuar su tono bronce, como una mirada exquisita a un jardín de verano. Asimismo posee un brillo saludable que irradia frescura.

Se trata de un nuevo giro en el polvo de brillo saludable Terracotta Light. Dentro de este compacto único en su tipo se encuentra el tono bronceado ahora formulado con un 96% de ingredientes naturales y deliciosamente adornado con una abeja hecha de flores rosadas y alas adornadas con un sutil iluminador universal.

El emblema de Guerlain está coronado con un toque de color floral para aprovechar al máximo los días más soleados del año.

“Este polvo es un verdadero must-have para verano, un tono delicadamente enrojecido y con luz, luce increíble en cada tono de piel.” Señala Violette Serrat, directora creativa del maquillaje de Guerlain.

Violette para un efecto irresistible besado por el sol aconseja lo siguiente.
Para darle a tu rostro un aspecto más esculpido y darle calidez a tu tez, mezcla todos los tonos de Terracotta Blooming Bee y aplíquelos en los puntos altos como los pómulos, el puente de la nariz y la parte superior de la frente.

O aplica los tonos por separado con el bronceador como base, el rubor en las mejillas para una hermosa apariencia sonrojada, el iluminador en los pómulos, el puente de la nariz y los huesos de las cejas. Es la manera perfecta de obtener ese brillo naturalmente saludable, que puedes ir construyendo según lo desees.

 

Written By
More from Vision Global

IMPORTANTE LA ATENCIÓN DERMATOLÓGICA EN PACIENTES ONCOLÓGICOS: FMD

Expertos de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) destacaron la importancia...
Read More