TRIVIA NATURA¡Ya tenemos ganadores!

Natura y Visión Global han preparado un magnifico regalo para cinco de sus lectores. Se trata de un kit para cada uno ellos que contiene los siguientes productos de la prestigiada marca Natura:

Spray perfumado 200 ml.

Posee una fragancia floral verde con notas dulces. Puede ser aplicado a cualquier hora del día. Ideal para prolongar la placentera sensación del baño.

  1. Base Sérum Nude Me de Natura Una.

Posee una textura ultrafina y ultraligera que brinda confort a lo largo del día y asegura un acabado natural, incluso cuando se aplican varias capas para lograr una mayor cobertura.

  1. Ekos Ucuuba Hidratante corporal 400 ml.

Hidratación reparadora hasta por 30 horas.  Piel elástica en 14 días. Piel más firme en 28 días. Ideal para los cuidados diarios  de la piel.

  1. Ekos Ucuuba Manteca reparadora para el cuerpo 200 g.

Gracias a la manteca natural de Ucuuba, este hidratante corporal, de textura ligera y toque seco, repara y protege a profundidad. Es de rápida absorción, hidrata y repara hasta por 48 horas.  Ideal para las áreas más secas del cuerpo como pies, rodillas y codos.

  1. Labial Extreme Matific de Una.

Con alta cobertura, acabado mate, larga duración 12 horas con FPS 15 y filtro UVA.

Para ganarte uno de estos excelentes obsequios, solo manda tus datos completos y la respuesta correcta de la siguiente pregunta al correo electrónico revista@visionglobal.com.mx

*Menciona cinco de tus productos favoritos de Natura, diferentes a los que se mencionan en este regalo.

Felicidades a: Yara Gardea   Gutierrez, Idalia Reyna Illescas, Luis Omar Peralta Farret, Diana Fernández Del Salvador y Gabriela Razo Marín.