TUPPERWARE COMPARTE RECETAS PRÁCTICAS PARA EL REGRESO A CLASES

Una buena nutrición, influye de forma favorable en la salud de los pequeños y no tan chicos, es indispensable para que su desempeño sea óptimo tanto en la escuela como a la hora de hacer la tarea y sus actividades extracurriculares. Por esa razón Tupperware les comparte algunas recetas prácticas para el regreso a clases.
BOLITAS ENERGÉTICAS
Porciones: 1 | Tiempo de cocción: N/A | Tiempo de preparación: 5 minutos
Ingredientes:
1 tz de avena
½ tz de crema de cacahuate
¼ tz de chispas de chocolate
¼ tz de cacahuates
2 cdas de miel
1 plátano
Preparación:
En un Ultra Tazón Chico mezclar la avena, crema de cacahuate, chocolate, cacahuates y miel. Con las manos hacer bolitas y colocar en un Crystalware Grande #1. Refrigerar hasta su uso. Colocar en un Cuadrito una base de cara de rebanadas de plátano y como ojos dos bolitas de avena.
SÁNDWICH TEDDY
Porciones: 1 | Tiempo de cocción: N/A | Tiempo de preparación: 5 minutos
Ingredientes:
1 pan de caja integral tostado
2 cdas crema de avellana
Rebanadas plátano
Blueberries o arándanos o pasas c/s apio
Para jóvenes: Brochetas alternando plátano con bolitas energéticas. Transportar en un Torta Lunch.
Para adultos: Enviar en un Nutrilunch llevar las bolitas energéticas y en una Manzana Kepper el plátano.
Preparación:
Untar con un cuchillo multifuncional una rebanada de pan de caja tostado con la crema de avellana. Encima colocar como nariz y orejas rebanadas de plátano. A manera de ojos colocar blueberries. Servir en un Cuadrilunch Clic y el apio en un Cuadrito.
MALTEADA DE GALLETA
Porciones: 1 | Tiempo de cocción: N/A | Tiempo de preparación: 5 min
Ingredientes:
6 piezas galletas oreo
1 bola helado de vainilla
1 tz leche
Para adultos: Hacer un sándwich completo de crema de avellana con plátano. Servir en un Cuadrilunch Clic y el apio en un Triangulito.
Para jóvenes: Untar una rebanada de crema de avellanas y colocar encima rebanadas de plátano. Servir en un Cuadrilunch Clic y el apio en un Practilunch.
Procedimiento:
Moler las galletas en un Mini Chef. Si te agradan los trozos más grandes solo acciona el mecanismo por un par de ocasiones. Vaciar las galletas, helado y leche en un Batirápido y agitar vigorosamente. Servir en un Eco Twist espolvoreando trozos de galleta encima.
SONRISAS DE MANZANA
Porciones: 1 | Tiempo de cocción: N/A | Tiempo de preparación: 5 minutos
Ingredientes:
2 rebanadas manzana
1 cdita crema de cacahuate
6 mini bombones blancos
c/s barra de amaranto
Para jóvenes: Retirar el centro de la manzana, rebanarla y armar una especie de Sándwich con cada rebanada untando el centro con crema de cacahuate. Servir en Manzana y barra de amaranto en Cuadrito.
Para adultos: Enviar en Eco Lunch Rectangular en cada uno de los espacios: la Manzana, en otro crema de cacahuate como dip y en otro la barra de amaranto.
Preparación:
Retirar el centro de la manzana con un Descorazonador. Rebanar las manzanas en el número III del Mando Chef Junior. Cortar a la mitad cada rebanada de manzana y untar con crema de cacahuate. Armar la sonrisa colocando dientes de bombón. Servir en un Nutrilunch. Enviar en un Cuadrito la barra de amaranto.

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

12VA EDICIÓN DE RESTAURANT WEEK 2016 EN PUERTO VALLARTA

Participarán durante 17 días, 41 restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit...
Read More