GRACO OFRECE LÍNEA DE LUJO EN LIVERPOOL

GRACO OFRECE LÍNEA DE LUJO EN LIVERPOOL52

GRACO OFRECE LÍNEA DE LUJO EN LIVERPOOL5 (2)

GRACO OFRECE LÍNEA DE LUJO EN LIVERPOOL1Rosario Islas.

Graco llega a Liverpool con una nueva línea de muebles de lujo para bebé. Actualmente los padres buscan tener a su alcance, productos que protejan a sus hijos y les faciliten esta bella etapa de cuidados y crecimiento, con garantía de seguridad y confiabilidad.

Dulce Arcos, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de Graco México y Centroamérica comenta “Para nosotros es un logro poder acercar cada vez más a los padres nuestros productos y qué mejor aliado que Liverpool. Ponemos de venta toda una colección para que conozcan la calidad de los productos Graco y comprueben también que somos una marca que ofrece también seguridad e innovación”.

La nueva colección consta de 6 artículos: 2 carriolas, Fast Action Fold Jogger una diseñada para los padres deportistas que les gusta correr acompañados por su bebé, otra más la Ready2Grow para las familias que reciben al segundo bebé y necesitan una carriola en la cual puedan transportar a ambos pequeños.

También se encuentra el sistema de viaje Fast Action Fold que consta de una carriola con silla para auto integrada, sin duda la pareja perfecta. Graco ofrece también dos auto asientos, Snugride para niños de 1.8 kilos hasta 13.70 kilos y el autoasiento Size4Me que se ajusta al crecimiento del niño y soporta hasta 29 kilos. Además la silla de comer Table Fit que permite al bebé compartir la mesa con la familia. Por último, está la cuna corral Silhouette, la estrella aliada de todas las mamás, pues este producto cuidará de os sueños de los más pequeños.

“En Liverpool buscamos siempre estar a la vanguardia, somos una tienda departamental que busca ofrecer productos que representen calidad e innovación constante. Sabemos que Graco será bien recibida por nuestros clientes”, añadió Oscar Rodolfo Villareal Luhrs, Gerente de Liverpool Polanco.

Por último, Enrico Pagani Sommi de Prinsel, distribuidor oficial de Graco en México, “Es un privilegio presentar productos de innovación y calidad en Liverpool ya que ésta es una de las cadenas más importantes en el mercado mexicano. Estamos seguros de que al introducir la línea de productos Graco en Liverpool nuestra marca llegará a más hogares de la República Mexicana ya sea a través de sus almacenes o de su venta en línea”.

Para conocer más acerca de estos productos, y las ventajas que ofrecen para la seguridad y comodidad de su bebé, visite los almacenes Liverpool o consulte la página liverpool.com.mx

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

MEGA FERIA IMPERIAL, RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO 2019-2020

Mundo Imperial Acapulco, celebra en grande la temporada vacacional de fin de...
Read More

Deja un comentario