VERSACE EROS FLAME, NUEVA FRAGANCIA MASCULINA

La nueva fragancia masculina, Versace Eros Flame, te golpea justo a través del corazón. Lleva un mensaje importante para las nuevas generaciones sobre la dignidad del amor y el poder de la diversidad es una fragancia para un hombre apasionado y seguro de sí mismo que está profundamente en contacto con sus emociones.

Percibe simultáneamente sentimientos presentes y saborea el aroma eterno del amor verdadero, transportándonos desde el mundo real a un universo mitológico, el hogar de los héroes. Que transforman sus imperfecciones en fortalezas.

LA BOTELLA
Versace Eros Flame es rojo fuego, intenso y masculino, para recordar inequívocamente la pasión del amor. La medusa en el centro de la botella y las grecas griegas, colocan la fragancia en el corazón del universo Versace, y son los custodios mitológicos de su contenido precioso.

La medusa, un símbolo icónico recurrente de Versace, es un precioso sello con forma de joya fundido en oro en la tapa, representando un poder que supera los límites del tiempo. Versace Eros Flame: la caja hace eco de los elementos distintivos de la botella: la medusa y las grecas griegas le dan al vibrante fondo rojo fuego. Un toque inequívocamente masculino.

Las notas olfativas de Versace Eros Flame, se caracterizan por fuertes contrastes en los que los ingredientes más nobles y elegantes, se enriquecen y realzan unos con otros.

Las notas de salida son particularmente vivaces. Frutas hesperídicas italianas frescas y jugosas como el limón, la mandarina y la naranja amarga se calientan con notas. De pimienta negra de madagascar y envuelta en aromático romero silvestre.
A través de una oleada olfativa de pimentón, geranio y facetas de rosa, llegamos a las notas de corazón donde maderas preciosas como el cedro de Texas, pachuli coeur, vetiver haitiano, acuerdo de musgo de roble de montaña y sándalo, se mezclan sutilmente para crear una suave y sensual redondez con el haba tonka, que perfectamente entre mezcla con vainilla convierte a Versace Eros Flame en una persistente y envolvente fragancia que es a la vez viril, una oda a la pasión y una celebración del rapto sensual.

LA CAMPANA
Las imágenes de la campaña publicitaria van directamente al corazón y alentar un cambio importante en la percepción clásica de la belleza, reescribiendo la historia de Eros en una edición nueva y sin precedentes enfocada, sobre el tema de la diversidad.

La nueva imagen de Versace Eros Flame, de hecho propone una interpretación moderna de la icónica Escultura Canova, “Amore y Psique”, donde un hombre abraza una mujer interpretada por la bella Gigi Hadid, en esta campaña moderna, la historia aún encapsula, un estado de ánimo mitológico.
Representa el amor repentino, ese momento duradero de una visión fugaz que se convierte pronto en cosa del pasado. La perspectiva de la sesión de fotos nos permite enfocarnos, sobre la sensualidad del físico fuerte y masculino, contra la pálida silueta de la mujer, ambas tumbadas en un lanzamiento de Versace.

El comercial nos ofrece la visión de Versace Eros Flame. La fragancia parece creada por pequeñas gotas como lágrimas de diversas esencias; son lágrimas de amor de una historia que ha durado miles de años y está atado al deseo de Psyche.

 

 

Written By
More from Mayte Huerta

ALMAY GODDESS GLOSS

Ahora muestra cómo es el verdadero brillo con esta hermosa colección de...
Read More