VICK PRESENTA HUMIDIFICADOR DULCES SUEÑOS

El número de horas que dormimos y los procesos de regeneración neuronal que se gestan durante el sueño son muy importantes para el cuerpo, ya que permite tener un buen desempeño en nuestro día y llevar una vida saludable.

Esto es principalmente importante en niños pequeños y bebés, quienes necesitan más tiempo/calidad de sueño para obtener un óptimo desarrollo neuronal. Dado a que suelen estar más activos en el día y gastan mucha energía, los niños requieren más horas de sueño para recuperar sus fuerzas y estar tanto alegres como saludables.

Hay detalles que pueden ayudar a crear un ambiente relajado que ayude a facilitar el sueño, uno de ellos es el nuevo humidificador Sweet Dreams de Vick. Éste ofrece múltiples beneficios, por ejemplo:

• Ayuda a hidratar el pelo y la piel.
• Proporciona un sueño más reconfortante.
• Ayuda a descongestionar las vías respiratorias.
• Aporta la cantidad de humedad ideal en una habitación para generar un ambiente confortable.
• Incluye y es compatible con almohadillas Vick que refrescan y aromatizan el ambiente.

Como un detalle extra, este humidificador cuenta con proyección de imágenes divertidas de los temas: noche estrellada, fondo marino y safari. Esto entretiene a los niños, brinda iluminación indirecta a la recámara, y los relaja para que poco a poco reconcilien el sueño y puedan descansar cómodamente.

Written By
More from Norma Mayoral

EL PODER DE LOS ALIMENTOS

Según las estadísticas arrojadas en abril del 2016 por NerdWallet Health Analysis,...
Read More