XTREME3 DE SCHICK LOGRAR TU LOOK PERFECTO ESTE VERANO

Confirman estudios recientes que la felicidad no es tal cual un estado propio de los seres vivos, sino más bien es una percepción acerca de la que nos gusta ser y hacer, y en esa percepción hay dos vertientes que se cruzan, por un lado la libertad del hacer y por el otro, la satisfacción del ser. Y justo ahí, en ese cruce podríamos ubicar lo que conocemos como personalidad, es decir, nuestra forma única y particular de vivir, la libertad de tomar nuestras propias decisiones sobre lo que nos hace sentir bien cada día y lo que nos llena de satisfacción al vernos frente al espejo y al presentarnos frente a los demás.

Sentirse libre de ser quien uno es, eso es el estilo, sin máscaras ni caretas. Por eso, este verano crea tu estilo con Xtreme3 de Schick, no tienes que darle gusto a nadie, solo a ti, experimenta diferentes looks con tu barba y bigote, prueba todos los estilos habidos y por haber como son la barba completa, el mouche, piocha, barba de candado, patillas, barba de 3 días, listón ó rasurado completo, y la mejor: inventa los tuyos propios con la ayuda de Xtreme3 de Schick que cuenta con tres hojas flexibles, dos bandas y un mango ergonómico de goma que aseguran tu piel y la protegen de cualquier accidente dándote la oportunidad de experimentar una y otra vez diferentes formas sin irritarse.

Será este verano tu look el que marque el estilo de temporada, la tendencia y lo actual; serán tus decisiones sobre el cómo te quieres ver lo que hará que el verano sea inolvidable sin importar a donde vayas, porque todas las miradas estarán sobre ti todo el tiempo, porque este verano será de tu look de lo que todo el mundo hable.

Atrévete y libera a tu estilo que los expertos de Xtreme3 de Schick te apoyan con su alta tecnología para lograr una apariencia única e increíble.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

ESENCIA DE EL PALACIO CREA LIMONEROS Y GUAYABOS

La departamental de lujo en México, El Palacio de Hierro, celebra el...
Read More