SWEET DE LOLITA LEMPICKA, UN PERFUME DE MÁXIMA FEMINIDAD

Lolita Lempicka presenta su reciente creación que se asemeja a la abrumadora feminidad en un aroma que nos habla de la verdadera mujer. Es una combinación perfecta de frutas y almizcle que cuentan la historia de provocación, seducción, deseo, indulgencia y apelación. Concebido por Anne Flipo, perfumista de International Flavors & Fragrances y creadora inspirada, Sweet es un perfume con esencias deliciosas desde la primera nota.

La mujer de Lolita Lempicka es una mujer que ama la vida, dulce, delicada y suave pero no frágil. Gusta de intentar nuevas cosas sin miedo o sensación de culpa, esparciendo su sensualidad a donde quiera que va, su esencia es sabrosa como una cereza cubierta de chocolate y azúcar.

“Sweet es el sabor que queda en tus labios cuando acabas de morder una cereza cubierta de chocolate obscuro. Notas inmediatamente besables, una pizca de angelical, aparentemente inocente que allana el camino para la seducción y una pizca escandalosa de almizcle, un perfume alegre que fue tan divertido de crear como lo es para usarlo” Anne Flipo, Perfumista de Sweet.

La composición completa está hecha para dar un sentimiento delicioso. Al principio la pulpa tierna y jugosa de la cereza con una capa crujiente de azúcar, cubierta como una manzana de caramelo. Después, tentadora, envuelta en la elegancia atemporal del lirio y colate que coquetea con la flor angélica que hace palpitar de placer este suculento corazón. Al final, sensual. El almizcle escandaloso que acaricia las múltiples facetas del cashmere, aura que da al perfume un tacto aterciopelado.

Sweet está disponible en Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

 SWEET DE LOLITA LEMPICKA, UN PERFUME DE MÁXIMA FEMINIDAD1

Written By
More from Mayte Huerta

BROW MULTI-TASKER DE ESTÉE LAUDER

Presenta Estée Lauder el nuevo e innovador Brow Multi-Tasker. Un producto 3-en-1...
Read More