7 LOEWE ANÓNIMO, UN PERFUME PARA HOMBRES DE ESPÍRITU VALIENTE

Siempre fiel a sus raíces españolas, Loewe, sigue apostando por creaciones olfativas alejadas de las construcciones tradicionales a las que acostumbra la alta perfumería. Calando en cada individuo y rindiendo tributo al héroe contemporáneo, Loewe invita a la reflexión a través de su nuevo perfume masculino: 7 Loewe Anónimo.

Es una fragancia que da sin esperar nada a cambio. Sin medallas ni nombres, pero dejando una estela de sentimientos que huelen a momentos memorables. Una huella pasional imborrable, que descubre la serenidad de las circunstancias más profundas de los mortales. Una heroicidad alcanzable y diferente en cada historia.

Gracias a un complejo y delicado exclusivo proceso de elaboración, junto a la hazaña artística de la nariz de la casa, Loewe vuelve a sobresalir con una fragancia compuesta únicamente por 7 ingredientes.

Al igual que en el resto de la familia 7 Loewe, el incienso, la madera y el cuero desencadenan la creación. Tres materias primas protagonistas en la historia de la humanidad y conocidas por sus propiedades naturales.

Una salida compuesta por Bayas y Absoluto de Incienso, con corazón amaderado fruto del Benjuí y el ya tradicional Vetiver. El fondo donde el Ládano, el Sándalo y el cuero de Loewe dan el toque final.

Un frasco estoico y rotundo, innovador y elegante. Así es el continente de la nueva fragancia masculina 7 Loewe Anónimo.

El color “azul pavo”, representativo de los trajes de luces que viste el torero, icono masculino de 7 Loewe, se sustituye por un sereno color negro, un color intenso y profundo, que logra transmitir la fuerza interior de la fragancia
.
La cobertura metalizada de la bomba se representa en un sofisticado acabado metalizado, en el que está grabado el anagrama de la firma. Todos ellos elementos repletos de intensidad y valentía anónimas.7 LOEWE ANÓNIMO, UN PERFUME PARA HOMBRES DE ESPÍRITU VALIENTE1

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

WIXÁRIKA DE ALINE MORENO, COLECCIÓN INSPIRADA EN RIVIERA NAYARIT

La diseñadora Tapatía Aline Moreno lanzó su nueva colección Wixárika, inspirada con...
Read More