ANUNCIAN EL NATIONAL PANCAKE DAY

 ANUNCIAN EL NATIONAL PANCAKE DAY2 (1)

Rosario Islas.

Dieron a conocer IHOP y la Asociación Méxicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P. (AMANC), que por segundo año consecutivo unirán fuerzas para mejorar la vida de los niños mexicanos que luchan contra el cáncer, a través del National Pancake Day, a realizarse el martes 3 de marzo en 26 restaurantes IHOP de todo el país.

Ese día los comensales de IHOP disfrutarán de una deliciosa manera de ayudar, deleitándose con dos ricos buttermilk pancakes a un precio especial de $29 pesos. El monto económico recaudado será destinado íntegramente a AMANC, para el apoyo a tratamientos, asistencia y campañas de información a favor de la lucha contra el cáncer infantil.

Adicional a la recaudación por la venta de los buttermilk pancakes, durante el mes de marzo varios de los restaurantes IHOP venderán pulseras de AMANC con un precio de $20 pesos, a fin de hacer más grande esta cadena de apoyo a favor de los niños de México.

“Nuestros socios de franquicias, el personal de los restaurantes y todos en IHOP esperamos con ansias este segundo National Pancake Day en México, a fin de lograr un impacto que beneficie a los niños de México a través de lo que sabemos hacer mejor: endulzar vidas”, comentó Daniel del Olmo, Presidente International de DineEquity, Inc., la compañía propietaria de la marca IHOP.

“Continuar con esta tradición es la expresión perfecta del compromiso que tenemos a nivel mundial con nuestros comensales, la comunidad y organizaciones de la sociedad civil”, afirmó.

Según AMANC, cada año se detectan más de 5 mil casos de cáncer infantil en el país, padecimiento que representa la primera causa de muerte por enfermedad en niños de 5 a 14 años de edad.

En este contexto, cobra relevancia el trabajo que desde hace 32 años realiza la organización para apoyar a los pacientes y a sus familias, promover la cobertura en el apego al tratamiento, el desarrollo humano y la reinserción social.

“Invitamos a todas la población a que apoye a nuestros niños con cáncer, disfrutando d los mejores pancakes de México. Sin duda hay muchas maneras de ayudar, pero de hacerlo de forma deliciosa es algo muy especial”, comentó María de Guadalupe Alejandre Castillo, Fundadora y Presidenta del Patronato de AMANC.

“El año pasado probó ser un efectivo y delicioso método para recaudar fondos que permitirán que continuemos con nuestra misión, donde a lo largo de 32 años hemos ayudado a más de siete mil niños y niñas y más de 24 mil familias. Estamos muy agradecidos con nuestros amigos de IHOP y seguros de que el National Pancake Day tendrá grandes beneficios para nuestros niños”.

El National Pancake Day comenzó en Estados Unidos hace 10 años y hoy se ha vuelto una tradición que ha beneficiado con más de 16 millones de dólares a instituciones de asistencia. A partir de 2014, México y Canadá se unieron a esta recaudación y en 2015 harán lo propio los restaurantes IHOP de Filipinas, ST. Croix y Puerto Rico.

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

PRIMERA INFANCIA IMPORTANTE MOTOR PARA EL DESARROLLO DEL PAÍS

En el taller de medios convocado por la Cumbre de Líderes en...
Read More

Deja una respuesta