BANANA BOAT LANZA NUEVOS PRODUCTOS DE LA FAMILIA SPORT

Empresas Salud

Reunió Banana Boat a un grupo de influencers para ser parte de la presentación de dos productos de la familia sport: Banana Boat Dry Balance Sport y Banana Boat Kids Sport.

La cita fue en la Terraza Brocante, la cual contaba con una ambientación 100% sport que recordaba a los asistentes las distintas actividades en las que se ven involucrados, ellos y su familia, día con día.

En el evento, se efectuó una dinámica donde activos adultos y mamás imparables compartieron sus experiencias en el territorio sport, practicando cómo se protegen del sol y la importancia de aplicar protector solar diariamente para cualquier actividad outdoors. Todos coincidieron en que la mejor opción para hacer ejercicio al aire libre en familia es la línea Dry Balance de Banana Boat, ya sea protección general o sport, siendo este último el favorito porque:
*Ayuda a sentirse seco y fresco.
*No grasoso.
*Muy resistente al agua y al sudor.

Para no olvidarnos de la importancia de que niños y papás lleven una dieta balanceada, Lilian Levy, experta en healthy food, impartió una clase de snacks saludables, que además de deliciosos, son muy rápidos y fáciles de preparar, esto con el fin de tener varias opciones para después de hacer ejercicio.

Como la mayoría de los invitados eran madres y padres de familia no podían quedarse atrás los pequeñitos de la casa, por lo que Banana Boat también presentó el , el cual garantiza el cuidado y protección de los reyes del hogar ya que:
*No causa lagrimas ni ardor en los ojos.
*Muy resistente al agua.

Ya lo sabes, si buscas una opción para practicar cualquier actividad al aire libre, Banana Boat cuenta con una amplia gama de opciones para toda la familia.