CLÓE APOYA LA DETECCIÓN OPORTUNA DEL CÁNCER DE MAMA

Realiza Clóe desde el 2006, una fructífera alianza con Fundación Cim*ab, cuya misión es informar a la sociedad sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama, debido a que Clóe siempre va más allá del producto, esta visión forma parte de su filosofía desde sus inicios y su compromiso va más allá de la moda acercándose a las mujeres desde un frente más humano.

Hoy en día la alianza se fundamenta en la creación de un bolso icónico, el cual fue presentado durante un exclusivo desayuno, en el que se contó con la presencia de la socia fundadora de Fundación Cim*ab, Bertha Aguilar, integrantes el patronato de la fundación, directivos de Clóe, Liverpool, y mujeres comprometidas con la sociedad.

Este bolso se encuentra realizado en símil de piel en un estilo absolutamente contemporáneo. La silueta Tote y los colgantes la convierten en un must. Es una creación exclusiva de Clóe para celebrar su alianza con la Fundación Cim*ab y estará a la venta en boutiques Clóe de México y Liverpool durante el mes de octubre del 2015.

El espíritu de la fundación se refleja en el colgante personalizado de la alianza Clóe-Cim*ab en color rosa.

El bolso tiene un precio público de $1,099 pesos y estará disponible en color negro y camel en las boutiques Clóe y tiendas Liverpool seleccionadas de la República Mexicana ubicadas en las plazas más importantes de México.

Clóe otorgará parte de las utilidades captadas por la venta de este bolso de edición especial a la fundación Cim*ab, para que sean utilizadas en su misión de crear conciencia sobre el cáncer de mama al mismo tiempo que se difunde el método más valioso para salvar vidas: La detección oportuna a través de la autoexploración.CLÓE APOYA LA DETECCIÓN OPORTUNA DEL CÁNCER DE MAMA1

Written By
More from Mayte Huerta

MAYBELLINE NEW YORK MUESTRA LA PALETA THE NUDES

Este verano Maybelline New York te invita a lucir un maquillaje en...
Read More