COLÁGENO DUCHÉ AHORA DE VENTA EN LÍNEA

Actualmente el ritmo de la vida es muy activa, nos precipita pero también estás acelerando tus procesos internos y poco a poco el estrés en tus células provoca que pierdas, entre otras cosas, la producción de colágeno en tu cuerpo, en otras palabras, comienzas a perder rigidez en tu piel, tus articulaciones se desgastan más rápido, además de sentir fatiga y falta de fuerza en tu pelo o en tus uñas.

Respira profundo, decide hoy por un cambio en tus hábitos, procúrate al menos 5 minutos diarios solamente para ti; intenta utilizar la tecnología en tu beneficio, por ejemplo, busca vídeos con técnicas de relajación o música para bailar, haz el súper por internet o aprovecha las opciones de compra en línea de productos que beneficien tu salud.

Otra manera de auto cuidado es poner atención en tu alimentación, una de las muchas opciones es incluir en tu dieta nutrientes como proteínas, es decir aminoácidos esenciales que ayudan a tu organismo a tener un mejor rendimiento. Si quieres aportar específicamente colágeno a tus células puedes hacerlo a través de productos hechos con grenetina hidrolizada.

La Línea Bienestar de Duché te ofrece una gran variedad de sabores y presentaciones en 350g y 100g para que te consientas con una rica bebida proteica. La mejor parte es que ahora podrás adquirir el Colágeno Duché a través de su nueva tienda en línea: “Shop Duché” (www.shopduche.com).

Recuerda que la ingesta de estos productos no sustituye los nutrientes que se obtienen a partir de una alimentación adecuada, además de un régimen de actividad física supervisada.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

E.L.F. APOYA LUCHA CONTRA CÁNCER DE MAMA

Este mes de octubre e.l.f. propone 3 de sus productos rosas para...
Read More