COMFORTFLEX DE VICK, UN TERMÓMETRO DIGITAL IDEAL PARA EL HOGAR

comfortflex-de-vick-un-termometro-digital-ideal-para-el-hogar.jpg

El termómetro ComfortFlex de Vick es digital y 3-en-1, de uso oral, rectal o axilar, que cuenta con tecnología SpeedRead, pantalla grande y característica de Fever InSight, que permite la toma de temperaturas rápida, fácil y cómodamente.

La lectura con ComfortFlex se efectúa en tan solo 8 segundos, evitando así largo tiempo de espera e incomodidad para los más pequeños, además su sonda flexible lo hace cómodo y versátil ya que se adapta a las diferentes partes del cuerpo para las que está diseñado.

Su característica Fever InSight ayuda a entender mejor el significado de la temperatura con el color mostrado en la pantalla. La pantalla mostrará verde si no hay fiebre, amarillo cuando la temperatura esté ligeramente elevada y una alerta rojo para fiebre. Además, proyectará la última lectura tomada al encenderlo y con esto se puede tener un control mucho más preciso de los cambios de temperatura.

También cuenta con cubiertas de sonda desechables, lo que evitará la propagación de gérmenes, sin importar cómo se use; colocarla no afectará la lectura y te sentirás más cómodo de usarlo con el resto de la familia. También es impermeable lo que permite una limpieza fácil y profunda.

Para los niños y bebés la mejor opción es realizar la lectura en la axila, colocando la punta del termómetro contra la piel, un tip es abrazar al bebé doblando ligeramente su brazo hacia su cuerpo, esto evitará que el termómetro se mueva y será mucho más cómodo para él aunque sea por algunos segundos.

termometro-digital-ideal-para-el-hogar.jpg

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

BD DIABETES CARE APP HERRAMIENTA PARA MANTENER LA DIABETES BAJO CONTROL

Cada inicio de año en general todos desean felicidad, prosperidad, éxito laboral,...
Read More