COSAS IMPOSIBLES, NUEVA PELÍCULA QUE SE ESTRENARÁ EN MÉXICO

cosas-imposibles-nueva-pelicula-que-se-estrenara-en-mexico1.jpg

La película “Cosas imposibles”, dirigida por el director Ernesto Contreras, protagonizada por Nora Velázquez, Benny Emmanuel, Luisa Huertas y Salvador Garcini; producida por Alebrije, bajo la batuta de Mónica Lozano, Luis Albores, Érika Ávila y Eamon O’Farrill, se estrenará en las salas de la República Mexicana el próximo 17 de junio.

“Cosas imposibles” fue escrita por Fanie Soto y es la historia de Matilde (Nora Velázquez), una mujer que, en sus sesentas, ha vivido con su marido Porfirio desde los 15 años. Su relación se ve desgastada por la violencia y desprecio que Porfirio ejerce sobre ella.

Un día Porfirio (Salvador Garcini) fallece súbitamente y la deja sola en compañía de su gato Fidel. Pero Matilde cree que Porfirio la sigue torturando con sus apariciones y no puede ser liberada. Por si fuera poco, su pensión del seguro para sobrevivir es cancelada.

Miguel (Benny Emmanuel), su vecino, un joven y hábil comerciante, se apiadará de Matilde y poco a poco irá desarrollando una profunda amistad para confesarle un secreto que ha guardado por mucho tiempo. Matilde y Miguel terminarán convirtiéndose en cómplices, para liberarse de sus viejas creencias y vivir la vida que siempre desearon tener.

Tráiler: https://youtu.be/wzQiHWz2VRM

 

cosas-imposibles-nueva-pelicula-que-se-estrenara-en-mexico2.jpg

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

VINOS CU4TRO SOLES Y LOS POSTRES MEXICANOS, MARIDAJE IDEAL

Rosario Islas. Cu4tro Soles, la marca mexicana de vinos para los mexicanos...
Read More