CUATRO SOLES, VINOS DISEÑADOS PARA ACOMPAÑAR UN BUEN PLATO MEXICANO

Valle Redondo, una de las compañías de jugos, néctares, vinos y sidras más importantes en el país, a través de su marca Cuatro Soles que ofrece al consumidor nacional la experiencia de disfrutar un buen vino a un costo amigable, efectuó una cena maridaje donde presentó las grandes posibilidades de afinidad que ofrecen los vinos Cuatro Soles.

Las uvas de Cuatro Soles se cultivan en el Valle de las Delicias en Aguascalientes, y son excelentes para combinarse con la riqueza de la comida mexicana.

Cuatro Soles ofrece una variedad de vinos de la más alta calidad que van bien con cualquier plato.

cuatro soles

 

Los viñedos de Cuatro Soles se sitúan a una altitud de alrededor de 2000 msnm, experimentando veranos cálidos y algo secos. En la época de madurez, las noches son frescas con 12-13 grados de temperatura, alcanzando máximas de 28-30 grados.

Las uvas de sus viñedos alcanzan un buen grado de madurez. Con ellas se pueden obtener vinos con cuerpo medio y buen contenido de alcohol, sin contratiempos y una acidez que permite una guarda en botella por un buen tiempo.

Gran cantidad de estas variedades están injertadas sobre patrones resistentes a diferentes problemas de plagas y condiciones adversas de suelo y clima. Los principales injertos son el SO4, 1103 Paulsen, entre otros.

Written By
More from Juan Martínez

PIERRE MUNDO IMPERIAL CUMPLE 61 AÑOS

El hotel Pierre Mundo Imperial Acapulco celebra este año su 61 aniversario,...
Read More