DANIEL WELLINGTON LANZA THE LITTLE BLACK WATCH

daniel-wellington-lanza-the-little-black-watch2.jpg

La marca de relojes y accesorios sueca, Daniel Wellington, presenta otra pieza más en la serie Iconic Link, Iconic Link Ceramic, también conocido como The Little Black Watch. Un reloj de cerámica clásico y elegante con detalles plateados en las manecillas y marcadores en la esfera que combinan a la perfección con la brillante apariencia de los eslabones de cerámica.

“Es un reloj tan elegante que elevará al instante cualquier look”, dice Camilla Astrand, Directora Global de Comunicación de Daniel Wellington, respecto al nuevo Iconic Link Ceramic.

Hoy en día el uso de la cerámica se ha convertido en una de las mayores tendencias de la relojería. De ser un material relativamente raro y de nicho con opciones de color y uso limitado, ahora se ha convertido en una alternativa premium a los materiales comunes como el acero inoxidable.

Gracias a sus propiedades únicas, la cerámica es liviana, esencialmente a prueba de rayones y mantiene un color que nunca se desvanece.

Olof Nordström, Jefe de Diseño de Daniel Wellington, señala “El equipo de diseño inicialmente comenzó a experimentar con un revestimiento negro en un reloj Iconic Link, pero rápidamente se dio cuenta de que se rayaría con demasiada facilidad. Al mismo tiempo, nuestro equipo acababa de comenzar a explorar el uso de cerámica en nuestras piezas de joyería, lo que nos inspiró para probar este material a prueba de rayones también en relojes. La calidad está en el centro de todo lo que hacemos, y dejamos que nuestro proceso tome tiempo hasta que alcancemos la perfección.”

El Iconic Link Ceramic ya está disponible en todo el mundo.

Es Daniel Wellington una marca de relojes y accesorios sueca, fundada en 2011. Todos los productos se diseñan en las oficinas de Estocolmo, lo que destaca el compromiso de perfeccionar el diseño minimalista y proporcionar al mundo un estilo atemporal a través de un lujo asequible. Desde su creación, Daniel Wellington ha vendido más de 18 millones de relojes, y se ha establecido como una de las marcas más amadas en la industria.

 

daniel-wellington-lanza-the-little-black-watch1.jpg

Written By
More from Vision Global

REGRESAN DELICIOSAS MEZCALITAS A CIELITO QUERIDO CAFÉ

Orgulloso de sus raíces mexicanas, Cielito Querido Café, aprovecha la temporada para...
Read More