LANZA HELADOS NESTLÉ #MOMENTOSINIGUALABLES

lanza-helados-nestlé-momentosinigualables-1.jpg 25 de marzo de 2021

Con su Sándwich de Helado La Lechera sabor pay de limón, Helados Nestlé, da a conocer la campaña #Momentos Inigualables, la cual pretende conectar con el consumidor mostrando esos momentos que siempre se recuerdan con una sonrisa, como lo son la unión y la convivencia familiar.

Regálate un momento inigualable en cualquier lugar y a cualquier hora del día con este delicioso sándwich helado hecho con leche, una suave galleta y un toque de limón, y que como característica principal, tienen como base el delicioso e inconfundible sabor de la leche condensada La Lechera.

Ahora puedes disfrutar uno de los postres más icónicos de La Lechera entre comidas o por el simple gusto de hacerlo en tres prácticas presentaciones: formato individual, estuche con 4 y 12 sándwiches de helado.

El empaque individual puedes adquirirlo en tu tiendita más cercana, OXXO o Farmacias Guadalajara. Asimismo la presentación de 4 piezas en autoservicios como Walmart, Soriana Chedraui y el 12 pack en Sams´s.

Desde siempre Helados La Lechera busca estar más cerca del consumidor y adaptarse a los cambios en su estilo de vida para poder ofrecerles una amplia variedad de postres a cualquier hora del día y en sus diferentes momentos de consumo.

No olvides que los #MomentosInigualables son esos que siempre recuerdas con una sonrisa.

Link al comercial: https://youtu.be/-mse2kwjfLs

Para más información visite:
Facebook: @heladosnestle
Instagram: @heladosnestlemexico

 

lanza-helados-nestlé-momentosinigualables-2.jpg

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Vision Global

THE GLENROTHES 18 YEARS OLD OBTIENE RECONOCIMIENTO

En la más reciente edición del Ultimate Spirits Challenge, competencia con mayor...
Read More