DNKY EYEWEAR REGRESA CON DISEÑOS ÚNICOS

Regresa DKNY EYEWEAR con una colección compuesta de estilos tradicionales modernizados y cuidadosas aplicaciones que realzan cada diseño con elementos nuevos, únicos y distintivos.

DKNY EYEWEAR sigue fusionando el diseño actual con innovadores elementos y con tres inspiraciones que representan las estrellas de esta nueva colección rinde homenaje a ese espíritu ambicioso y práctico que caracteriza a la ciudad de Nueva York llevando un poco de su esencia a todo el mundo.

CITY NATIVE
Presenta diseños en formas clásicas y actualizadas para lograr un look moderno al estilo único de DKNY. Bloques de color y diseños ligeramente modificados liberan tu estilo neoyorkino.

DK1002
Presente en la campaña publicitaria. Fiel a su filosofía de diseño, DKNY presenta una estructura metálica que te acompañará a dónde vayas. Elegante diseño en forma de mariposa que complementa un look casual y definido. Plaquetas cubiertas con suaves almohadillas para brindar comodidad. El logotipo DKNY colocado a láser, aparece al inicio de las finas varillas como un detalle de diseño exclusivo. Disponible en Black, Brown y Taupe.

DK105S
Esta propuesta solar no podría estar más de moda con su diseño redondeado pequeño en vibrantes tonalidades metálicas. Lentes a tonos en contraste nos recuerdan la fuerza de los modelos minimalistas de estilo y vanguardia.

Listo para salir a la pasarela y con el logotipo DKNY como su sello final de distinción. Disponible en: Silver/Blue, Silver/Purple y Gunmetal/Smoke.

CONCRETE JUNGLE
Mezclas vibrantes y una gran variedad de propuestas se unen para dar vida a esta colección. Inspiración que ofrece elementos que van desde la asimetría en el color hasta diseños vintage que se transforman de forma avanzada a estilos contemporáneos.

DK1001
Estilo óptico que ofrece un diseño cuadrado frontal plano y estructura metálica. Presenta un giro interesante en el clásico diseño de “semi-montura al aire”. Es un modelo para el consumidor confiado y seguro de sí mismo. Diseño vanguardista que se completa con su puente metálico, plaquetas ajustables y terminaciones de las varillas con efectos tortoise. Disponible en: Silver, Gold y Rose Gold.

DK101S
Estilo “over size” en forma ovalada. De diseño frontal plano, estructura metálica invertida y semi-montura al aire. Plaquetas ajustables suaves que no lastiman y brindan comodidad. Puente delgado para resaltar tus facciones. Las terminales de varillas en acetato para un mejor ajuste. Disponible en: Gunmetal, Brown y Purple.

DK500S
Esta forma cuadrada es un must imprescindible en tu colección de gafas. Creado en acetato y varillas laminadas en tonalidades desiguales para crear un efecto color block sin esfuerzo, fresco y natural. Un logotipo DKNY resalta colocado en ambas varillas y tonalidades metálicas contrastantes. Disponible en: Black, Soft Tortoise y Teal Tortoise.

IN MOTION
Colección que alimentará la energía de ese consumidor inquieto y dinámico. Diseñados para mantenerse al día con una vida EN MOVIMIENTO e inspirado en la Ciudad que nunca duerme. Estos diseños combinan con ropa de calle y deportiva. Listos para la aventura citadina, presentan divertidos toques de color y diseños “over size”.

DK502S
Listo para la aventura en cualquier parte de la ciudad, estas gafas son un accesorio esencial de tu look. Diseño “cup tea” modificado, monocromático y llamativo. Destaca el logotipo metálico colocado de manera contundente en las varillas. Disponible en: Black, Milky Cement y Dark Tortoise.

DK503S
Correr por la ciudad con estilo es muy sencillo con estas gafas. Cumpliendo con las tendencias de moda, DKNY presenta un diseño de gran tamaño y puente que domina toda la estructura. Como ya es tradición en esta colección, el logotipo DKNY aparece con un efecto resaltado en tonalidades metálicas colocado al inicio de las varillas. Disponible en: Black, Soft Tortoise y Pink.