HERBAL ESSENCES LANZA NUEVA COLECCIÓN DE BIO: RENEW: BOURBON MANUKA HONEY

Herbal Essences creó una experiencia #IntensamenteNatural, un evento único en el que medios e influencers descubrieron la nueva colección de bio:renew: Bourbon Manuka Honey.
La casa Torreblanca, un icónico edificio ubicado en la Colonia Roma, fue el escenario de una relajante mañana en la que Patrick Aedo Marketing Director, para P&G junto con Montserrat Oliver, quien presentó este nuevo producto y los beneficios del “oro líquido de la belleza”, ingrediente exótico que compone esta colección.

Dentro de sus grandes beneficios, este superfood extraído del polen del milenario árbol de Manuka es 4 veces más poderoso que la miel convencional, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antioxidantes.

La colección Bourbon Manuka Honey de la línea bio:renew de Herbal Essences consta de un shampoo y un acondicionador, que controlan la caída al quiebre, ideal para pelo seco, dañado, rizado, liso y teñido elaborados con la exclusiva fórmula bio:renew una mezcla de aloe vera, algas marinas y antioxidantes esenciales además de ingredientes 90%* de origen natural y 0% parabenos, colorantes artificiales y siliconas.

Además, se dio a conocer el nuevo programa de inclusión social de Herbal Essences donde se integra lenguaje braille en las botellas de algunas de sus colecciones; Bourbon Manuka Honey, Arabica Coffee Fruit, Blue Ginger & Micellar Water y Cucumber & Green Tea, así como la reciente certificación de cruelty free por parte de la PETA (People For The Ethical Treatment Of Animals).

Entre las invitadas que asistieron a este evento se encontraban: Ela Velden, Andy Benavides, Chantal Torres, entre otras. Las cuales tuvieron la oportunidad de participar en diferentes workshops como: una cata de miel con el equipo de A de Abeja –asociación encargada de preservar la miel y las abejas– donde conocieron las propiedades y beneficios de la miel de manuka para posteriormente en conjunto con Herbal Essences y la organización Save the Bees, adoptar una abeja, acción simbólica que tiene como objetivo aportar un donativo destinado a la preservación de más de 230,000 abejas, mediante el apadrinamiento de una colmena activa en Michoacán y 5 enjambres silvestres en la CDMX.

 

 

More from Maritere Albarrán

THE LIFTING EYE SERUM DE LA MER.

La Mer presenta The Lifiting Eye Serum, un suero con el que...
Read More