AMERICAN CREW CELEBRA 25 AÑOS CON INNOVADORAS OPCIONES PARA CABALLERO

Este año American Crew celebra su 25 aniversario, dejando huella con el regreso del All-Star Challenge a los EE. UU. Fundada en 1994, esta marca es una creación del barbero y fotógrafo, David Raccuglia, quien aportó su experiencia detrás de la silla de barbero y la cámara para desarrollar American Crew, una colección de productos de aseo específicamente para hombres y estilistas/barberos.

Inspirada por la falta de opciones de cuidado para hombres en el mercado, Raccuglia sabía que tenía que haber una oferta mejor que la limitada selección de productos de farmacias y pomadas de cera. Con el conocimiento obtenido de su experiencia de estilismo como peluquero, American Crew se lanzó en 1994 con seis productos, entre los que se incluyen el Firm Hold Styling Gel y Texture Cream. Hoy en día, American Crew se ha expandido para abarcar 55 productos únicos, incluidas ofertas icónicas como Cream Pomade y Fiber.

A lo largo de la historia de la marca, American Crew ha logrado momentos exitosos y memorables centrados en los hombres y sus estilistas/barberos. American Crew ha evolucionado mucho más allá de conducir el All-Star Challenge, una competencia anual a líneas de edición limitada con iconos de celebridades e incluso una colaboración con la reconocida marca Harley-Davidson. Con una distribución en más de 30,000 salones en 50 países, la marca muestra claro crecimiento y éxito continuo.

“Ha sido un gran honor crear una marca que haya liderado la categoría de cuidado personal a lo largo de nuestros 25 años de historia”, dijo David Raccuglia, fundador de American Crew. “Nos enorgullecemos de innovar constantemente, predecir las tendencias y el crecimiento de La industria del cuidado personal y la creación de productos que satisfagan las necesidades de todos los hombres. El núcleo de American Crew es, y siempre será, el cuidado de los hombres y el suministro de opciones innovadoras para nuestros expertos en el cabello y en el corazón.

Para mayor información sobre American Crew y este grandioso aniversario, visita www.americancrew.com

 

 

 

Written By
More from Mayte Huerta

DANIEL WELLINGTON LUCE SU COLECCIÓN DE RELOJES OTOÑO-INVIERNO 2015

La prestigiada marca de relojes sueca Daniel Wellington, presentó a medios de...
Read More