HILTON MEXICO CITY REFORMA COLABORA EN CAREERS@HILTON LIVE

HILTON MEXICO CITY REFORMA COLABORA EN CAREERS@HILTON LIVE3

Da a conocer Hilton Mexico City Reforma su participa en Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad, el mayor evento mundial de Hilton Worldwide, donde muestra las múltiples oportunidades laborales disponibles en la industria de la hospitalidad para la juventud. Como parte de la iniciativa, los hoteles y oficinas corporativas de Hilton Worldwide alrededor del mundo, incluyendo el portfolio de hoteles Hilton Worldwide en México, fueron sede de cientos de eventos para informar a quienes buscan empleo, incluyendo jóvenes, sobre la amplia selección de emocionantes oportunidades disponibles para todos en la industria de hospitalidad. Este evento es parte de la iniciativa Bright Blue Futures, un programa global que alienta a los Miembros de Equipo a donar su tiempo y experiencia con el fin de ayudar a los jóvenes a lograr estabilidad y traer esperanza a sus comunidades, preparándolos para un futuro más brillante.

Los eventos de Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad son una oportunidad única para que los Miembros de Equipo de Hilton Worldwide inspiren a quienes buscan empleo en la industria de la hospitalidad, y los apoyen ofreciendo una guía sobre las habilidades fundamentales para el éxito en el trabajo y otras áreas de sus vidas. Los participantes se han unido a los Miembros de Equipo de Hilton Worldwide en eventos que van desde clínicas para elaboración de la hoja de vida; hasta sesiones de interacciones rápidas con contactos, así como presentaciones de Miembros de Equipo sobre sus carreras.

El 27 de mayo 2015, Hilton Mexico City Reforma se unió con diversas universidades de México para presentar un proyecto de concientización a jóvenes en desarrollo, sobre las oportunidades de empleo que existen en la industria hotelera. El hotel buscó reunir aproximadamente 600 jóvenes que están actualmente estudiando la carrera de turismo para participar de un ciclo de conferencias y un taller operativo en las instalaciones del hotel, que incluyeron panel de líderes de la industria, visita de ejecutivos de Hilton Worldwide, casos exitosos de jóvenes en hotelería y más. También asistieron al evento representantes de la oficina de USAID – la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, en México.

Aunado a esto, las demás propiedades que forman parte de Hilton Worldwide en México llevaron a cabo interesantes actividades dirigidas a los jóvenes del país. Entre ellas se destacan proyectos con diferentes universidades para ofrecer cursos y talleres prácticos dentro de las instalaciones de cada hotel, con la finalidad de que los estudiantes aprendan sobre las habilidades que deben desarrollar dentro de la industria. Algunos hoteles como Hilton Mexico City Santa Fe y Home2 Suites by Hilton Querétaro, ofrecerán un programa de capacitación y pasantía que podría finalizar con un empleo dentro del hotel participante.

Orr Rivero, vicepresidente de recursos humanos para el Caribe y Latinoamérica de Hilton Worldwide expresó, “Los jóvenes continúan enfrentando retos en cuanto a oportunidades laborales, así que es sumamente importante asegurarnos de que reciban información y consejos sobre las opciones disponibles, así como las habilidades y atributos que necesitarán una vez que se inicien sus carreras elegidas.”

“Nos apasiona concientizar sobre las oportunidades que ofrece la industria de la hospitalidad y estamos muy complacidos de poder hacerlo por medio de uno de los más grandes eventos sobre oportunidades laborales alrededor del mundo”, finalizó.

Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad, es parte del compromiso Open Doors (Puertas Abiertas), el cual pretende tener un impacto positivo en al menos un millón de personas jóvenes para el 2019, y prepararlos mejor para alcanzar todo su potencial.

Written By
More from Juan Martínez

CAMPECHE OFRECE EXCELENTES PROMOCIONES ESTE VERANO

Es Campeche un destino en donde la naturaleza, historia, gastronomía, artesanías y...
Read More

Deja una respuesta