HOTELES.COM MUESTRA SU NUEVA CAMPAÑA

Presenta Hoteles.com su nueva campaña de publicidad en México para este verano 2015, misma que se caracteriza por su tono cómico pero también hace hincapié en el estrés que suelen sufrir los viajeros al planear sus vacaciones. Los spots publicitarios interpretan situaciones con las que la mayoría de los viajeros se sienten fácilmente identificados, tales como que se retrase su vuelo, que se le ponche la llanta al taxi en el que viajan, que cambien el nombre de su maleta, entre otros sucesos.

La campaña concluye con un mensaje de confianza y tranquilidad en el cual Hoteles.com asegura una reserva online segura y sobre todo un hotel tal como el viajero lo esperaba para que sus vacaciones sean realmente un éxito.

Dicha campaña tendrá difusión en las principales ciudades de México como: D.F., Monterrey, Cancún y Mérida, e incluirá spots radiofónicos, comerciales en TV y también tendrá presencia en los principales complejos cinematográficos como Cinépolis y Cinemex.

Carolina Piber, Directora General de Hoteles.com para Latinoamérica comentó “Estamos muy entusiasmados en compartir esta nueva campaña con nuestros usuarios en México. Queremos comunicarles y transmitirles, que dentro de nuestro sitio web, van a tener la oportunidad de encontrar datos confiables y seguros para la búsqueda de su alojamiento y así poder sentirse tranquilos de que lo que están viendo será una realidad.

Actualmente Hoteles.com cuenta con más de 14 millones de comentarios genuinos provenientes de viajeros que se han realmente hospedado en los hoteles promovidos, ofreciendo al usuario la posibilidad de realizar una elección informada y estar tranquilo al momento de hacer su reserva online.

Hoteles.com también cuenta con un Call Center, con la más alta tecnología de punta, con operadores disponibles las 24 horas del día para atender cualquier inquietud de sus usuarios.

Hoteles.com ofrece una Garantía de Igualación de Precio (Price Match Guarantee), permitiendo al usuario contar con un reembolso en caso de encontrar un precio menor.

El renombrado programa de fidelización Hoteles.com Rewards y sus Precios Secretos cuenta con más de 15 millones de miembros y ya ha entregado más de 3 millones de noches gratis, permitiendo a los usuarios ganar recompensas mientras duermen.

Aplicaciones especiales para teléfonos móviles y tabletas también se pueden descargar permitiendo a los clientes reservar en cualquier lugar con acceso a 20,000 ofertas de última hora.

Tags from the story
,
More from Rodrigo Mingyar

YOPLAIT GRIEGO SIN AZÚCAR AÑADIDA CON FRUTA MEZCLADA

Se lanzó al mercado en 2017 Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida en...
Read More