HUAWEI PRESENTÓ LA SERIE P30 Y REESCRIBE LAS REGLAS DE LA FOTOGRAFÍA

El fabricante oriental de dispositivos móviles e infraestructura de telecomunicaciones, Huawei, presentó su línea de teléfonos celulares de última generación a la que denominó P-30.

Tras su presentación en París, Francia, la serie P30 fue lanzada en México con dos dispositivos insignia de la marca, el P30 y P30 Pro, que a decir de la firma reescriben las reglas de la fotografía.

Los equipos cuentan con el innovador sensor Huawei SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica (OIS) combinada con estabilización por Inteligencia Artificial (AIS), tecnologías que revolucionan la fotografía.

“La serie Huawei P30, está diseñada para brindar a los usuarios la mejor experiencia en tecnología, innovación y sobre todo, la posibilidad de tomar fotografías profesionales con su smartphone, comentó, Carlos Morales, PR Manager Huawei Devices México.

La cámara es el aspecto central de esta serie, en ese sentido el P30 Pro está equipado con un nuevo sistema Leica Quad que integra una cámara principal de 40 megapíxeles con un sensor SuperSpectrum que permite que entre más luz para poder capturar fotografías claras y contenidos de video en la oscuridad, y un lente ultra gran angular de 20MP que permite capturar imágenes amplias, desde los edificios más altos hasta vistas panorámicas.

Entre las características de los nuevos dispositivos también cuentan, las dos cámaras que complementan son revolucionarias. Por un lado, el P30 Pro cuenta con un lente tipo periscopio de 8MP que entrega un SuperZoom óptico de 5x, uno híbrido de 5x y uno digital de 10x. Por su parte, la cuarta cámara, la HUAWEI Time of Flight (ToF) que está diseñada para medir la profundidad de campo permitiendo efectos bokeh de múltiples niveles, produciendo retratos con fondos bellamente borrosos y sujetos nítidos en primer plano.
El P30 Pro, cuenta con pantalla de 6.47 pulgadas OLED con resolución FHD y un notch Dewdrop que proporciona un área de visualización máxima y logra un vidrio frontal casi sin bisel que integra un sensor de huellas digitales para una autenticación de identidad rápida y segura. También cuenta con la tecnología Huawei Acoustic Display que le permite entregar audio de alta calidad a través de una pantalla emisora de sonido.