INAUGURA STARBUCKS SU TERCERA SUCURSAL DE SU EXCLUSIVO CONCEPTO RESERVE BAR EN JALISCO

La afamada franquicia Starbucks, inauguró su tercera sucursal de su exclusivo concepto Reserve bar, donde se comercializa el café más selecto del mundo, producto de cultivos especiales.

Con la experiencia de Coffee Masters, la marca ofrece un nuevo y profundo viaje por el café.

El concepto Reserve bar, se caracteriza por adaptar su diseño y decoración de cada sucursal dedicada a la cultura regional, en este caso, Guadalajara, reflejando la cultura de Jalisco y de México, con piezas únicas desarrolladas por artesanos mexicanos y locales.

Ubicada en el centro comercial Plaza Andares, Starbucks Reserve bar es la evolución de la marca inspirada en las Roasteries de la firma alrededor del mundo.
La primera Starbucks Reserve bar en el país se inauguró en abril del 2018, en la Ciudad de México, y la segunda se abrió en febrero de este año, en Nuevo León.
Guadalajara es la tercera tienda en México con este formato y la cuarta en América Latina, informó la empresa.

“Esta apertura simboliza nuestro compromiso por continuar ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros clientes de la región, invirtiendo en nuevos formatos de tiendas y en la innovación de productos que enaltecen el café”, comentó Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para Latinoamérica y el Caribe.

Este nuevo concepto de tienda eleva la experiencia Starbucks a un nivel nunca visto en Jalisco, al ofrecer una línea de café bajo el nombre de Starbucks Reserve, conocidos por ser granos especiales, de lotes pequeños alrededor del mundo, y disponibilidad limitada. Esta tienda abre con una línea de seis cafés provenientes de Etiopía, Vietnam, Kenia y Guatemala, que probablemente no se podrán encontrar nuevamente.

“Nuestro objetivo siempre ha sido el brindar una experiencia de café única, que nos permita conectar con millones de clientes alrededor del mundo. Starbucks Reserve bar en Jalisco está diseñada para brindar una experiencia inmersiva del café Reserve que combina arte, teatro e historia en una tienda de alto perfil, operada por Coffee Masters”, dijo José Luis Portela, director de Starbucks México.

El concepto contempla una barra de café inmersiva con métodos de preparación artesanales y sofisticados; bebidas exclusivas a base de cafés Starbucks Reserve; así como Nitro Cold Brew, una inyección de nitrógeno al café Reserve Cold Brew, que genera una textura más suave y cremosa, creando un efecto de cascada que proporciona una experiencia diferente de café frío. Estas experiencias de café son dirigidas por una plantilla de 21 Coffee Masters, grupo de baristas reconocidos con el mandil negro debido a su alto nivel de conocimiento en café. Por primera vez en México, se suman al portafolio de bebidas inspiradas en mixología Nitro Cáscara Cloud y Nitro Dirty Chai.