KIWILIMÓN BRINDA UNA MEJOR EXPERIENCIA DE USO

Sigue Kiwilimón reinventándose para ofrecer contenidos originales y herramientas innovadoras a sus usuarios. Actualmente es el sitio número uno de recetas en México; cuenta con más de 1.8 usuarios únicos, 500,000 registrados, 350,000 suscriptores a su newsletter, 220,000 descargas de su App y 1 millón de seguidores en redes sociales, así como alianzas comerciales con los jugadores más importantes de la industria en México.

Ha sido la innovación tecnológica uno de los motores clave en el crecimiento de Kiwilimón, ya que desde que se lanzó el primer prototipo del sitio, la empresa ha sido impulsora y –en muchos casos– pionera en implementar nuevas tecnologías y herramientas digitales en la categoría. Por ello, Kiwilimón relanza su App para brindar una mejor experiencia de uso, acceso a más de 12,000 recetas gratis, así como otras mejoras e innovaciones.

Entre las novedades se encuentra un nuevo diseño que permite mejores resultados de búsqueda, búsqueda avanzada de recetas con 3 ingredientes que tengas a la mano, mejoras en la categoría y lectura de cada receta, venta de contenido exclusivo en formatos de alta calidad, posibilidad de marcar tus recetas favoritas para guardarlas y acceder a ellas sin conexión, creación de colecciones de recetas como en Pinterest, habilidad para subir tus propias recetas, enlaces a redes sociales, incluyendo WhatsApp, posibilidad de seguir las novedades de tus chefs favoritos, fácil acceso a cronómetro y convertidor de medidas, creación de lista del súper que puedes ver por receta o por pasillo para facilitar tu compra y sincronización con tu perfil web.

Todas las funcionalidades del sitio, como subir fotos, agregar comentarios y acceder a la información nutricional de cada receta.

“La nueva App de Kiwilimón representa un verdadero “breakthrough” en la categoría, ya que integra soluciones que cambiarán radicalmente la dificultad, el tiempo y la inspiración de muchas personas a la hora de cocinar.” Declaró Carlos Lieja, CEO de Kiwilimón.

Además, a partir del 1 de noviembre Kiwilimón presentará su sección navideña con recetas de la temporada, ayuda para armar menús y responder dudas con el hashtag #NavidadKiwilimón en Twitter, así como un nuevo Planeador de Menú para organizar un calendario de recetas y menús navideños.

Kiwilimón ofrece diversos canales digitales con contenidos originales:
Kiwilimón.com – Portal con más de 12,000 recetas, cuya gran mayoría han sido compartidas por los mismos usuarios, tips, manualidades, belleza y otras categorías de estilo de vida.
Blog – Variedad de secciones de cocina, nutrición y estilo de vida, con artículos editoriales, tips, dietas y recetas.
Newsletter – Boletín de correo que se difunde dos veces por semana con las recetas y tips más populares y se envía a una base de datos de 350,000 suscriptores.
App – Descargada más de 220,000 veces. En 2015 se renueva brindando una mejor experiencia de uso, acceso a más de 12,000 recetas gratis y nuevas herramientas.
Redes sociales – 1 millón de seguidores en redes sociales donde se comparten fotos, videos y links a los diferentes artículos y recetas que viven en Kiwilimón.com.

Las tendencias del mercado representan una gran oportunidad para el crecimiento de Kiwilimón. En los próximos dos años, la empresa se enfocará en la expansión internacional y la mejora de la experiencia del usuario, especialmente en móvil y vídeo, para continuar revolucionando la manera de cocinar.

Tags from the story
Written By
More from Juan Martínez

OAXACA DA A CONOCER PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA GUELAGUETZA

Durante la presentación de la Guelaguetza, máxima expresión cultural de Oaxaca, se...
Read More