Loewe, la marca española de lujo por excelencia, en el año 1972, afianzaba su expansión internacional. Fue entonces cuando la casa española de piel se adentró por primera vez en el mundo de la perfumería selectiva con la creación de la primera fragancia femenina “L de Loewe”, convirtiéndose así en una firma de moda.
L de Loewe fue concebida como un accesorio que se comercializaba únicamente en las boutiques de la marca, y se creó empleando como espejo en aquellas mujeres que inspiraban los más maravillosos bolsos y colecciones de la marca.
Loewe más de 40 años después, rescata el nombre con que nació su primera fragancia y lo adapta para rendir culto a la mujer de hoy: L Loewe Cool. Una mujer que es fiel a sus raíces, pero se adapta a los cambios con energía y positivismo. Optimista, moderna y calmada, siempre alegre, libre, capaz de todo lo que se propone.
L Loewe Cool, es un eau de toilette fresco, relajado y ligero. Con salida cítrica y chispeante a base de limón italiano, mandarina y un toque picante, fruto de la pimienta roja. Un corazón muy femenino y floral, gracias al delicado olor acuoso de la gardenia, la opulencia del absoluto de rosa y el matiz aromático del jazmín. Y un fondo vegetal y ambarado que proporciona energía y seguridad al aroma final, generando así el perfecto equilibrio de un viaje a tierras húmedas, donde reinan el ámbar blanco, el vetiver y el pachuli.
La nueva fragancia para mujer L Loewe Cool estará a la venta en Liverpool, a partir de mayo.