LIVERPOOL INICIA LA FERIA DE LA TECNOLOGÍA

LIVERPOOL INICIA LA FERIA DE LA TECNOLOGÍA2
3

Inaugura Liverpool la Feria de la Tecnología 2015 con un coctel de bienvenida diseñado para dar a conocer los productos tecnológicos más avanzados y de la más alta calidad a sus clientes, en donde diez de las marcas líderes en la industria a nivel global presentaron sus productos más innovadores.

En la tienda Liverpool de Polanco se efectuó el evento, conducido por el actor y presentador de televisión Omar Pérez “Faisy”, quien presentó los mejores equipos y dispositivos de las marcas participantes: Harman Kardon, Beats, Skull Candy, Sony, Nikon, Canon, Go Pro, Samsung, LG y Lenovo.

De Harman Kardon, el producto estrella, fue su sistema de sonido OMNI, el cual permite escuchar música en cualquier lugar de tu casa, de manera simultánea en el modo ‘party’ o personalizada para cada habitación, con una conexión inalámbrica y con control desde cualquier dispositivo Apple o Android a través de Bluetooth o de su aplicación gratuita.

Beats presentó sus audífonos inalámbricos Solo2, que ofrecen la posibilidad de moverse libremente hasta a 9 metros de distancia del dispositivo, sólo a través de la sincronización con un iPad, iPod o iPhone. Entre otros atributos, cuenta con un micrófono integrado para contestar llamadas en modalidad manos libres y una batería con una duración de 12 horas continuas.

Se dio a conocer la nueva línea de audífonos Crusher de Skull Candy que permite escuchar música de manera clara con sonido SupremeSound o maximizar la experiencia con un alto nivel de vibración, optimizado con una batería AA, para obtener la sensación de estar en la primera fila de un concierto.

Sony se unió a la celebración y demostró frente al público la potencia de vibración de su nuevo conjunto de bocinas integradas de tres vías que ofrece un sonido fuerte y claro, así como una secuencia de luces LED y efectos de dj que pueden iniciar una fiesta en cualquier lugar. Igualmente, se presentó la nueva y atractiva versión de la pantalla Bravia, con la que puede visualizarse el contenido de cualquier dispositivo o tablet Android de la manera más sencilla y con excelente calidad.

Con la ayuda de Faisy, Nikon cautivó a los invitados con su nueva cámara D5500 LK, la cual tiene la capacidad de reaccionar a gran velocidad y soportar hasta 820 tomas con una sola carga. Adicionalmente, la cámara mejora la calidad de las fotografías de manera instantánea y ofrece la opción de ampliar o recortar las imágenes en el momento, sin perder detalle o conectividad.

Canon también presentó su nueva cámara fotográfica EOS Rebel T6i que además de ofrecer muy alta resolución y un amplio rango de ISO que permite tomar fotografías con apariencia natural, nítidas y detalladas aún con poca luz, también cuenta con pantalla táctil de ángulo variable ideal para tomar fotografías desde ángulos difíciles.

La reconocida marca Go Pro, también hizo una aparición con sus edecanes capturando cada momento del evento con su cámara más avanzada, la Hero 4 Silver, primera cámara dinámica en integrar una pantalla táctil y una amplísima cantidad de accesorios para hacer de cada aventura una experiencia inolvidable que podrás compartir con los demás y conservar para toda la vida.

Samsung sorprendió a todos los presentes con la demostración de sus nuevos lentes 3D, su producto más innovadores, ya que con su nueva tecnología High Definition y una gama muy amplia de colores, hace que las imágenes cobren vida, brindando una experiencia visual excepcional. Durante la demostración, un afortunado voluntario entre los invitados tuvo la oportunidad de probar la tecnología por sí mismo y comprobar la calidad del producto con sus propios ojos.

Written By
More from Carlos Zárate

BELKÍN PRESENTÓ FUNDAS PROTECTORAS PARA IPHONE

Ciudad de México.- La firma californiana Belkin, productora de artículos innovadores para...
Read More

Deja un comentario