HOTELES MISIÓN OBTIENE RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA EN LA HOSPITALIDAD

HOTELES MISIÓN OBTIENE RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA EN LA HOSPITALIDAD2

El sitio de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, distingue a quienes lo merecen, y a Hoteles Misión llegaron 5 Certificados de Excelencia.

De acuerdo a datos de la página web: “Creado en 2010, el premio Certificado de Excelencia o Travellers’ Choice reconoce a los negocios de la industria hotelera que consistentemente reciben opiniones excelentes de los viajeros y los premia cuando demuestran excelencia en la hospitalidad”.

Con ese antecedente y consciente del orgullo y compromiso que se obtienen al ganarse esta presea, la cadena mexicana anunció a los cinco hoteles que lo obtuvieron:

• Misión Casa Colorada.
• Misión Juriquilla.
• Misión La Muralla.
• Misión Pátzcuaro Centro Histórico.
• Misión Tapalpa.

Roberto Zapata, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión aseguró que “no podríamos haber llegado a donde estamos, sin el gusto y la preferencia de los viajeros quienes año tras año nos eligen porque disfrutan del arte de la hospitalidad y la mexicanidad que nos identifican. A todos ellos no me queda más que agradecerles el apoyo e invitarlos a visitarnos nuevamente para celebrar juntos estos valiosos reconocimientos”.

Tags from the story
Written By
More from Juan Martínez

THE CAPE OFRECERÁ LUJOSOS SERVICIOS EN LOS CABOS, B.C.

Para ofrecer una lujosa experiencia de 360 grados, que se funde con...
Read More

Deja un comentario