LOVE ROCK! BY SHAKIRA, UNA CANCIÓN HECHA PERFUME

La nueva fragancia de Shakira refleja la unión tan especial que existe entre la estrella y los millones de personas alrededor del mundo que aman su música. Un detalle especial de la cantante con el que quiere agradecer la pasión y la fuerza que le transmiten sus fans en cada actuación: Love Rock! by Shakira.

El universo Rock! by Shakira crece y da la bienvenida a un nuevo perfume: Love Rock! by Shakira, la pasión de su música capturada en una fragancia especialmente dedicada a sus fans.

Las primeras notas de esta melodía olfativa presentan el radiante frescor de la bergamota italiana y el pomelo combinado con un sutil y femenino toque afrutado de manzana roja.

Es en el corazón de la fragancia donde culmina la magnética conexión que existe entre la cantante y sus seguidores, con un apasionante bouquet floral que nos atrapa con la seducción del jazmín Sambac y la faceta más femenina de una rosa.

Sofisticadas notas orientales, vestidas con la sensualidad del sándalo y el musc, acompañan los últimos acordes de esta canción hecha perfume, que invita a unirse al movimiento Love Rock! de la mano de Shakira.

El plegable de Love Rock! by Shakira salta al escenario en un frambuesa brillante y un dorado luminoso al más puro estilo Rockstar. Asimismo el frasco tiñe su base de este tono frambuesa como reflejo de la pasión de los fans.

Ambos, plegable y frasco, añaden un toque distintivo para culminar su diseño: la palabra Love grabada en frambuesa vibrante. Un mensaje directo que concentra la razón de ser de este perfume: rendir un homenaje a todos los amantes de Shakira y de su música.

El visual de Love Rock! by Shakira refleja el momento de máxima intensidad de un concierto, con la cantante en el escenario y su público entregado. Una comunicación en la que los fans cobran protagonismo para mostrar ese sentimiento especial e inigualable que ha inspirado esta nueva fragancia.

 

Written By
More from Mayte Huerta

THEY´RE REAL! BY BENEFIT

Benefit Cosmetics muestra la nueva colección de colores de máscaras they’re real!...
Read More