M.A.C LANZA NOVEDOSOS PRODUCTOS

M.A.C LANZA NOVEDOSOS PRODUCTOS7

M.A.C LANZA NOVEDOSOS PRODUCTOS2

La marca líder de maquillaje y cosméticos, M.A.C Cosmetics, muestra interesantes propuestas que acentuaran tu belleza esta temporada.

LIGHTNESS OF BEING
El color poético se conduce en una vitalidad nueva tras el frío profundo del invierno, conforme tonos desinhibidos bailan por todo el rostro en una colección de espíritu libre inspirada en veleidades imaginarias y fantásticas. Libérate de los tonos oscuros y explora los movimientos indefinidos del lavanda escarchado, del champán perlado y del verde menta claro. Los ojos y las mejillas exploran una nueva ligereza en pasteles translúcidos, el complemento perfecto para unos labios en rosa. Las uñas te dan libertad de ser, en beige y lavanda silenciosos… Color expresivo para el espíritu moderno.

STUDIO NAIL LACQUER
Studio Nail Lacquer de M•A•C combina colores cautivadores con cuatro acabados de alto brillo: en crema, escarchado, perlado y glitter. Studio Nail Lacquer presenta una nueva fórmula constituida sin tolueno, formaldehído, ni fitalato dibutílico (DBP) y está fortificado con las vitaminas acondicionantes E, C y B5, con lo que se aplica suavemente con una brocha recientemente diseñada que ofrece fibras planas y aerodinámicas para una aplicación sin esfuerzo. Encuentra tu tono, desde el más moderno, hasta el más atemporal o desde el más atrevido, hasta el más dulce. Existe un tono para cada personalidad.

PREP + PRIME BLEMISH CONTROL GEL
Prep + Prime Blemish Control Gel cura los granitos y ayuda a evitar nuevos brotes, mientras alivia y calma la piel para estimular una curación más a fondo. Infundido con ácido salicílico, el cual combate el acné, esta fórmula libre de aceite es adecuada para todos los tipos de piel y puede usarse sola, debajo del maquillaje o simplemente para retocarte.

STUDIO CONCEAL & CORRECT
Corrige y perfecciona como los expertos. El Nuevo Studio Finish Concealer Duo contiene nuestra icónica formula del Studio Conceal and Correct, ya que juntos se complementan a la perfección. Ofreciendo color y cobertura excepcional en tonos personalizados. Dura hasta ocho horas, su fórmula ligera pero concentrada ayuda a corregir y tapar manchas, tatuajes y barros. Utilízala en conjunto con Studio Chromagraphic Pencils, los cuales funcionan como delineadores de ojos o para esculpir tu silueta tu rostro. Para obtener un look fotográfico.

TECHNAKOHL LINER
Estos tonos nuevos de Technakohl Liner son las joyas de la temporada, ofrecen colores vivos en una colección de metálicos modernos, pigmentos perlados, neones llamativos y tonos intensos perfectos para una nueva mirada hacia el smoky eye. La perdurable fórmula del delineador contiene una combinación única de ceras derivadas de plantas, lo que da una sensación cómoda y suave, mientras permanece resistente a las transferencias durante hasta ocho horas. Independientemente de tu estilo, prepárate para delinearte.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

3 MINUTE MIRACLE DE PANTENE LLEGA A MÉXICO

Pantene trae a México y Latinoamérica una de las innovaciones más recientes...
Read More

Deja un comentario