MONDELĒZ SNACKING MÉXICO CELEBRÓ EL MES DEL CHOCOLATE

mondelez-snacking-mexico-celebro-el-mes-del-chocolate1.jpg

La empresa líder en snacks en el mercado nacional, Mondelēz Snacking México, que cuenta con marcas como Oreo, Trident, Philadelphia, Paleta Payaso y Bubulubu, entre otras, celebró el Mes del Chocolate durante el evento “A todos nos late el Chocolate” en el que presentó su portafolio de marcas.

Durante el año 2022 con la integración de Ricolino, Mondelēz Snacking México entró con todo a la categoría del chocolate en el país, donde hoy se posiciona como uno de los jugadores más importantes a nivel nacional y líder en segmentos como el de malvavisco cubierto con chocolate.

Hoy en día de acuerdo con Euromonitor, el mercado del chocolate en México tiene un valor de $1,601 millones de dólares.

La agencia de estudios de mercado Syncretic, señala que los mexicanos ven al chocolate como un producto que les hace sentir alegría, amor y relajación, y está presente en diferentes momentos de consumo. Lo cual ha llevado al producto a formar parte de distintas celebraciones, recetas y temporalidades tan relevantes y variadas como San Valentín, Día del Niño, Halloween y Navidad.

Diego Recalde, VP de Marketing para Mondelēz Snacking México, manifestó al respecto, “Nuestras marcas viven en el lado lúdico, cuando los consumidores buscan darse un ‘gustito’ y recargar energía recordando los momentos felices donde estos productos nos han acompañado. A lo largo de casi 80 años se han convertido en marcas de cajón, de miles de familias en México. Estamos orgullosos de que marcas amadas por los mexicanos como Bubulubu, Paleta Payaso o Kranky hoy son parte de nuestro portafolio.”

Además, la compañía cuenta con un amplio portafolio de marcas que juegan en la categoría de chocolate, como Paleta Payaso, Bubulubu, Kranky, Paletón, Lunetas, Chutazo y La Corona.

En su oportunidad Santiago Aguilera, Director de Asuntos Corporativos y de Gobierno para Mondelēz Snacking México, dijo “Queremos cerrar septiembre destacando nuestro portafolio de marcas amadas, nuestra herencia y la historia que tenemos en México. Somos los expertos en generar conexiones con los consumidores y tenemos todo para seguir creciendo en la categoría de chocolate.”

Actualmente la apuesta de la organización por impulsar una categoría tan relevante como lo es el chocolate está respaldada por las credenciales a nivel global de Mondelēz International, donde la compañía es uno de los líderes en el mercado de chocolate a nivel global con marcas como Milka, Cadbury y Toblerone, lo que les proporciona el expertise para crecer y consolidarse en un sector que es sinónimo de alegría y arraigo en nuestro país.

Para mayor información visite: www.mondelezinternational.com/Mexico

 

Written By
More from Vision Global

PRESENTAN PLATAFORMA WEB DE PROVEEDORES CONFIABLES Y CERTIFICADOS

Salvador Guerrero CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de contactar a consumidores...
Read More