MUEBLES DICO OFRECE NUEVAS COLECCIONES Y ESTILOS DECORATIVOS

muebles-dico-ofrece-nuevas-colecciones-y-estilos-decorativos-01.jpg

Muebles Dico, la empresa líder en mobiliario y decoración en México, lanza su nuevo posicionamiento de marca de la mano del #TeamDico2023. Se renueva y ofrece nuevas colecciones y estilos decorativos. Hoy representa una marca innovadora, actual, dinámica y audaz.

Para coincidir con su 50º aniversario, presenta la campaña de Personalidad de Muebles Dico, la cual es una representación de los diferentes estilos de vida en México y busca comunicar que en su catálogo ofrecen todos los estilos para las diferentes personalidades. Es tambien un homenaje a la herencia de Muebles Dico como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de medio siglo: convertirse en una fuente de inspiración y un aliado para la materialización de los sueños de las familias mexicanas que añoran hacer de sus casas, un hogar a través del amueblado y decoración de los espacios.

Integran el #TeamDico2023 los actores y creadores de contenido Anahí, Matías Novoa, Oka Giner, Andrés Baida, Sofía Rivera Torres e Isaac en Casa. Hombres y mujeres que destacan en distintos rubros, y que representan las diferentes personalidades y todas las posibilidades que ofrece Muebles Dico al mercado.

Al respecto Érika Zavala, Directora de Omnicanalidad de Muebles Dico, comentó: “Muebles Dico es una marca que cuenta con el respaldo de 50 experiencia en el sector de la decoración pero que constantemente se está actualizando para mantenerse a la vanguardia, acorde a las tendencias del mercado y para satisfacer las necesidades del consumidor. Somos una empresa dinámica de calidad relevante, que entiende y conoce a sus clientes y la importancia que tienen sus hogares. El #TeamDico2023 da vida a lo mejor de la marca y la moderniza con orgullo.”

Muebles Dico actualmente cuenta con el portafolio más amplio de salas, recámaras, comedores, colcohones, cocinas y mucho más. La empresa ha acelerado su innovación y transformación del negocio a lo largo de los últimos 12 meses y seguirá evolucionando, mediante la inversión en desarrollo de productos y de nuevas tendencias de decoración para ofrecer una amplia variedad de estilos de diseño.

Se puede ver el vídeo de la marca en: dico.com.mx/df/embajadores

Written By
More from Vision Global

GUCCI FLORA GORGEOUS ORCHID EAU DE PARFUM

Gucci Flora Gorgeous Orchid Eau de Parfum, es una nueva fragancia vestida...
Read More