BIZZARRO CREA ELEGANTES CHURUMBELAS

También conocidas como Wedding Bands, las churumbelas son uno de los accesorios favoritos, por tratarse de las joyas ideales para reconocer a la mujer en distintos momentos de la vida. Su variedad de diseños, abre múltiples posibilidades de celebración, como por ejemplo, un compromiso, aniversario, cumpleaños, graduación; el nacimiento de un hijo, o hasta una promoción en el trabajo.

El origen de las churumbelas se remonta a la Segunda Guerra Mundial, época en la que los soldados acostumbraban entregarlas a su amada como promesa de mantenerla atada a su pensamiento. Esto especialmente en países como Estados Unidos, donde los jóvenes eran obligados a abandonar a sus seres queridos, sin tener la certeza de volver a verlos. En contraste con la actualidad, estas hermosas creaciones conformadas por numerosas gemas a su alrededor, llevan entre cada uno de sus destellos, diversos y grandes significados para compartir con las personas amadas.

Bizzarro, el experto en joyería, brinda algunas recomendaciones de estilo para portar esta increíble tendencia que hará brillar tu corazón.

Destellos perfectos
Soltera, casada o comprometida, cualquier mujer puede portar una churumbela. Combinar más de una, aporta un estilo chic, elegante y dinámico a las manos. Es importante considerar el material del que están hechas, las piedras preciosas que enfatizan su diseño y el estilo de cada una, para lograr un equilibrio alejado de la saturación. Joyerías Bizzarro recomienda portar piezas de oro blanco en combinación con diamantes; este estilo es el aliado perfecto para mezclarlas y lucir elegante, con un toque de ensueño.

Complemento de amor
En algunas ocasiones, las mujeres deciden reemplazar su argolla de matrimonio por una churumbela, y es que la sutileza y belleza que enmarcan a estos accesorios, resaltan de forma exquisita el brillo de un anillo de compromiso. Antes de su compra, es importante considerar que el estilo vaya en línea con el solitario para lograr una armonía perfecta. Joyerías Bizzarro recomienda mantener la elegancia y estilo en todo momento, por lo que una churumbela delgada y con pocos detalles, será la pieza ideal.

Original y clásica
Las churumbelas con mayor cantidad de detalles y cortes minimalistas, son perfectas para la mujer clásica que busca dar un giro a su estilo. Bizzarro, recomienda portar piezas con rasgos definidos y fuertes, con distintos cortes de diamante, para conseguir un estilo único. Es recomendable portar este tipo de churumbelas como un solo accesorio para robar más de un suspiro.

Bizzarro, el experto en joyería, invita a reconocer a la mujer con la variedad de modelos en churumbelas que ofrece. Un accesorio único, que en conjunto con un anillo de compromiso o con otra churumbela, destaca por su destellante brillo y sutileza.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Rosario Islas

IHOP INAUGURA 3 NUEVAS SUCURSALES

Da a conocer IHOP Rescorp Concepts, franquiciatarios en la Ciudad de México,...
Read More