MULTICLEANSER PREBIOTIC 4-EN-1 DE MURAD

La prestigiada marca enfocada en crear productos para mejorar la apariencia y el cuidado de la piel desde el nivel celular, Murad, presenta su innovación más reciente, el Prebiotic 4-in-1 MultiCleanser, que equilibra el microbioma para una piel de aspecto más saludable.

El microbioma de la piel es una colección invisible y cuidadosamente equilibrada de billones de microbios (bacterias y levaduras) que viven en nuestra piel. Por cada 1 célula de la piel, tenemos 100 microbios dentro y sobre nuestros cuerpos. Y, no hay dos microbiomas iguales.

La obsesión con los productos antibacterianos y los productos de limpieza agresivos está destruyendo las bacterias dañinas, pero también elimina las bacterias buenas. Cuando se combinan con los continuos ataques de alérgenos y toxinas, incluidos el estilo de vida, la edad, las emociones, la comunidad, la dieta, los productos de higiene, etc., las bacterias esenciales pierden el equilibrio y se producen problemas en la piel.

El MultiCleanser Prebiotic 4-en-1 de Murad es un limpiador desmaquillante de gel que se nutre de prebióticos para equilibrar el microbioma de la piel, generando una piel de aspecto más saludable. Esta fórmula 4 en 1, que no se seca, presenta un péptido de limpieza ultra para derretir el maquillaje, la suciedad y el exceso de aceite, mientras que los emolientes hidratantes hidratan profundamente.

• Infunde hasta 15 capas de humedad en la superficie de la piel.
• El 91 por ciento está de acuerdo en que el maquillaje de larga duración se eliminó en una limpieza.
• El 100 por ciento está de acuerdo con el limpiador siempre y cuando la limpieza sea suave y efectiva.
• El 97 por ciento está de acuerdo en que dejó un acabado sin residuos.
• El 97 por ciento está de acuerdo en que la piel luce saludable al instante con un acabado suave al tacto.

El MultiCleanser Prebiotic 4 en 1 de Murad es ideal para pieles normales, grasas, secas, mixtas y sensibles, y se puede usar por la mañana y por la noche. Aplicar directamente sobre la piel seca y masajear bien sobre la cara y los ojos. Mójese las manos y continúe masajeando para crear una emulsión ligera y lechosa.

Disponible en todo el país en Murad.com y en tiendas selectas.

Written By
More from Mayte Huerta

AVON COMPARTE CONTOURING + LABIOS MATTE

  Laura Alvarado, la maquillista oficial de Avon, nos comparte como aplicar...
Read More