MULTICLEANSER PREBIOTIC 4-EN-1 DE MURAD

La prestigiada marca enfocada en crear productos para mejorar la apariencia y el cuidado de la piel desde el nivel celular, Murad, presenta su innovación más reciente, el Prebiotic 4-in-1 MultiCleanser, que equilibra el microbioma para una piel de aspecto más saludable.

El microbioma de la piel es una colección invisible y cuidadosamente equilibrada de billones de microbios (bacterias y levaduras) que viven en nuestra piel. Por cada 1 célula de la piel, tenemos 100 microbios dentro y sobre nuestros cuerpos. Y, no hay dos microbiomas iguales.

La obsesión con los productos antibacterianos y los productos de limpieza agresivos está destruyendo las bacterias dañinas, pero también elimina las bacterias buenas. Cuando se combinan con los continuos ataques de alérgenos y toxinas, incluidos el estilo de vida, la edad, las emociones, la comunidad, la dieta, los productos de higiene, etc., las bacterias esenciales pierden el equilibrio y se producen problemas en la piel.

El MultiCleanser Prebiotic 4-en-1 de Murad es un limpiador desmaquillante de gel que se nutre de prebióticos para equilibrar el microbioma de la piel, generando una piel de aspecto más saludable. Esta fórmula 4 en 1, que no se seca, presenta un péptido de limpieza ultra para derretir el maquillaje, la suciedad y el exceso de aceite, mientras que los emolientes hidratantes hidratan profundamente.

• Infunde hasta 15 capas de humedad en la superficie de la piel.
• El 91 por ciento está de acuerdo en que el maquillaje de larga duración se eliminó en una limpieza.
• El 100 por ciento está de acuerdo con el limpiador siempre y cuando la limpieza sea suave y efectiva.
• El 97 por ciento está de acuerdo en que dejó un acabado sin residuos.
• El 97 por ciento está de acuerdo en que la piel luce saludable al instante con un acabado suave al tacto.

El MultiCleanser Prebiotic 4 en 1 de Murad es ideal para pieles normales, grasas, secas, mixtas y sensibles, y se puede usar por la mañana y por la noche. Aplicar directamente sobre la piel seca y masajear bien sobre la cara y los ojos. Mójese las manos y continúe masajeando para crear una emulsión ligera y lechosa.

Disponible en todo el país en Murad.com y en tiendas selectas.

Written By
More from Mayte Huerta

PINK SPEAKS DE JESSICA NAILS, APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Presenta Jessica Nails una colección de edición limitada para recaudar fondos en...
Read More