NO SOY GORDA REGRESA AL TEATRO

Volvió el pasado domingo 12 de febrero al Círculo Teatral una de las puesta en escena más deliciosas del año #NoSoyGorda, un monólogo cómico – musical que se presentará todos los domingos a las 18:00 horas hasta el 30 de abril.

Al grito de “#NoSoyGorda soy ancha de cadera” Paola Izquierdo, nominada por la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro como mejor actriz de comedia por esta obra, encarna la vida de Airam, quien es una mujer entrada en años, con fobia a las formas redondas pero tan valiente como para comerse a un lobo.

Cabe resaltar que esta historia escrita por María Chayo y dirigida por Morris Savariego, da testimonio y denuncia, en un tono jocoso y divertido, a los estereotipos de belleza femenina impuestos por la publicidad y diversos medios masivos, que son una forma de opresión para casi todas las mujeres.

Durante la velada del re-estreno tuvimos la presencia de las maestras del cabaret en México, las Reinas Chulas, como madrinas de lujo para Izquierdo y esta segunda temporada de #NoSoyGorda, que vestidas como hadas madrinas desearon a su estilo todo el éxito para esta producción.

Aprovechando la ocasión Marisol Gasé hizo un llamado para seguir apoyando los espacios y proyectos independientes, que a pesar de no contar con el respaldo suficiente impulsan en estos tiempo inciertos, la cultura en nuestro país.

Los boletos para disfrutar de esta puesta en escena tienen un costo de $250 directo en la taquilla Círculo Teatral (Veracruz 107, col. Condesa, CDMX) y en boletopolis.com.NO SOY GORDA REGRESA AL TEATRO1

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

EL VIAJE DE MI VIDA, NUEVA CAMPAÑA DE HOTELES.COM

El sitio web líder en reservas de alojamiento, Hoteles.com, quien está cumpliendo...
Read More