ANUNCIAN LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA CARRERA DEL AGUA

Empresas

Para incentivar la cultura del uso responsable del agua y la activación física como una medida para mejorar la salud y el estilo de vida de las personas, el Patronato de la Carrera del Agua, A.C., presentó la séptima edición de la carrera del agua, misma que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo del presente año, a las 07:00 Hrs. en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Esta carrera se efectuará en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, a conmemorarse el 22 de marzo. Se estima que para el año 2030 el planeta tendrá un déficit del 40% de agua y para el 2050, dos millones de personas carecerán de este vital líquido.

Las distancias a recorrer en este evento son 6 y 12 kilómetros, distancia promedio que recorreré una persona que vive en una comunidad sin suministro de agua, para poder acceder a una fuente de este líquido.

En esta reunión con medios de comunicación estuvieron presentes los integrantes del Patronato del Agua, A.C., Antonio Arguelles, Oscar Pimentel Gonzalez, Francisco Ricalde Alarcón, Roberto Olivares y Eduardo Tricio, entre otros.

La carrera tendrá un cupo máximo de 2000 corredores, categorías: libre 16 a 39 años, master 40 a 49, veteranos 50 y más años. El periodo de inscripción estará abierto hasta el viernes 15 de marzo a las 16:00 Hrs. El costo de inscripción es de $380.00

Así mismo la entrega de kit se realizará el sábado 16 de marzo, de las 8:00 a las 14:00 Hrs., en la tienda Deportes Marti Eureka, en Blvd. Adolfo López Mateos No. 1181, San Pedro de Los Pinos, 01280, Ciudad de México.
Para mayor información e inscripciones visite: www.emociondeportiva.com