El lanzamiento oficial de la marca NON.ORDER, del influencer y Tik Toker, Orson Padilla y el reconocido diseñador Gilberto Brizuela, se efectuó en Lucerna 34, Alcaldía Cuauhtémoc de la ciudad de México, entre cócteles de autoría, amigos, una original pasarela y un discurso que logró capturar la atención de toda una generación.
Durante la presentación de la nueva marca se llevó a cabo el conteo regresivo para el lanzamiento de la firma y como banderazo de salida, entre gritos y aplausos, Gilberto y Orson marcaron el inicio de este gran proyecto, pintando a manera de graffiti una playera con el número uno siendo esta la primera prenda de la colección.
La novedosa marca promete ser el nuevo must de toda la generación Z, NON.ORDER nace de la necesidad de darle un sentido a todo el desorden, o mejor dicho, al no-orden. Tomando como punto de referencia la autenticidad y el poder de la palabra, el diseñador de esta colección busca mostrarnos la ironía que existe entre la facilidad de comunicar hoy en día, y el mensaje nulo que existe en muchos de estos, esta marca alza la voz por todos aquellos que no tienen miedo a ser diferentes, por quienes toman riesgos y expresan su verdadera personalidad.
En esta primera colección el arte urbano no podía faltar como poder de expresión para crear prendas visualmente impactantes y llamativas; dentro de sus vestuarios podemos encontrar “statement pieces” y otros básicos; Los colores vibrantes referentes al fuego es algo que permea dentro de sus diseños y que hacen referencia a esa pasión que lleva la revolución del desorden.
Gilberto Brizuela, es el diseñador responsable de esta nueva colección, quien tiene una vasta experiencia con la confección y el diseño de ropa, este es su más ambicioso proyecto y uno de sus mayores retos como diseñador, “Poder crear un impacto en la sociedad con mis diseños es algo apasionante, lo más importante era crear una colección que honrara la autenticidad y la individualidad de cada persona. Quería que la gente pudiera usar nuestras prendas para expresar su propio estilo y personalidad, para destacar y ser auténticos en todo momento.”
Este es su primer proyecto como diseñador “Sereno del Sordo”, trajes a la medida de alta costura, lo ha consolidado como uno de los diseñadores más vanguardistas y disruptivos del país, siempre buscando crear diseños que lleven no solo su firma si no también su esencia; Ha diseñado para grandes artistas como: Christian Nodal, Ángela Aguilar, Carlos Rivera, Vadhir Derbez entre otros.
Además ha participado en pasarelas como: All inclusive, Epic Nights, Mexico Bridal Fashion, etc. Tanto sus diseños como su talento no conocen fronteras, es por eso que miles de personas alrededor del país buscan portar alguno de sus diseños únicos.
Para mayor información visite: www.nonorder.com y www.instagram.com/non.order