ORAL-B LANZA SU CEPILLO DE DIENTES PRO-SALUD ULTRAFINO

Hoy en día a la hora de cuidar los dientes, uno de los beneficios más deseados es tener un cepillo blando para obtener un cepillado suave, sin perder la eficacia de la limpieza o comprometer la salud de las encías.

Para satisfacer esas necesidades, Crest + Oral-B desarrolló el nuevo cepillo Pro-Salud Ultrafino, con la tecnología UltraThin de cerdas con puntas 20 veces más finas, que proporcionan una limpieza suave y profunda, que llega a los lugares más difíciles, y mejora la salud y la apariencia de las encías en 14 días.

Las cerdas de 0.01 mm de Oral-B Pro-Salud Ultrafino llegan un 50% más profundo entre los dientes cuando se compara con los cepillos de cerdas rectas, y limpian delicadamente debajo de la línea de las encías. Esa tecnología proporciona una sensación de limpieza única y al mismo tiempo una suavidad exclusiva al momento del cepillado.

El mango del cepillo también posee una importante influencia en el cepillado, en la manera como las personas manipulan el cepillo. Por este motivo, el mango de Oral-B Pro-Salud Ultrafino fue proyectado ergonómicamente para proporcionar un mayor confort y control durante el cepillado.

Written By
More from Norma Mayoral

ROCHE IMPULSA TRASPLANTES EN MÉXICO

Actualmente en México casi 20 mil personas viven en espera de un...
Read More