PILOPEPTAN SEB, CUIDA TU CABELLO

Pilopeptan de Genové Dermatologics, es todo un sistema para el cuidado del cabello, sobre la base de suplementos alimenticios que aportan al organismo los componentes necesarios para combatir la debilidad y caída del cabello, así como la fragilidad de las uñas.
Pilopeptan Seb, es un suplemento alimenticio que está indicado para ayudar a combatir la caída del cabello causado por el exceso de secreción sebácea.
Fortalece y nutre el cabello por su contenido de vitaminas B: B3 (Nicotinamida) y B5 (Ácido pantoténico). Nutre los folículos pilosos, estimula el crecimiento del cabello y ayuda a combatir el estrés.PILOPEPTAN SEB, CUIDA TU CABELLO3 (2)
También contiene aminoácidos azufrados: Cysteina y metionina. Así como extracto de mijo (Panicum milaceum): Rico en ácidos grasos saturados, sobre todo el linoleico, vitaminas del grupo B (B2, B6, B12), vitamina E y minerales como el hierro, selenio y zinc.
Pilopeptan Capsulas, se recomienda tomarlas después de terminar los 30 días de Pilopeptan Intensive, tanto para hombres como para mujeres. Estimula el crecimiento del cabello, aumenta y mejora su resistencia por su alta concentración de fosfato de calcio y ácido pantoténico. Fortalece el bulbo piloso gracias a su contenido en vitaminas del grupo B. Activa la circulación y actúa como antioxidante por su alta concentración de vitamina E.
Pilopeptan Woman Comprimidos, es un suplemento alimenticio específicamente diseñado para la mujer, ayuda a frenar la caída aguda y ocasional del cabello, compensa las carencias nutricionales en ciertos estados causantes de alopecia. Es una formula sin riesgos, segura y compatible con las intolerancias más comunes, la cual ofrece a las mujeres el pirofosfato férrico y ácido fólico necesarios.
Para mayor información sobre la gama completa del sistema Pilopeptan para el cuidado del cabello, consulte: www.genove.mxPILOPEPTAN SEB, CUIDA TU CABELLO2

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

BURT´S BEES CUIDA TUS MANOS Y PIES

Para lograr manos y pies excepcionales hay que recurrir a rutinas de...
Read More