REVLON COLORSILK PRESENTA SUS NUEVOS TONOS

revlon-colorsilk-presenta-sus-nuevos-tonos-2.jpg

La marca líder en coloración del cabello, Revlon ColorSilk, presenta su nueva fórmula que promete un color óptimo, sin escurrimiento para la mejor aplicación en casa con la calidad de salón, con un acondicionador ultra humectante para controlar el frizz, manteniendo fuerza e hidratación del cabello después de la aplicación, sin dejar atrás su esencia libre de amoniaco, brinda una larga duración, brillo y una definición perfecta de color. Ideal para reinventar tu look desde casa.

Con su Tecnología Revlon 3D Color resalta el color y agrega dimensión con una especial combinación de pigmentos, acondicionadores y polímeros. El resultado es un color brillante y natural de la raíz a las puntas.

Revlon ColorSilk deja el cabello sedoso, saludable y en mejores condiciones que antes de cada coloración, ya que cuenta con una infusión de proteínas de seda nutritivas que penetran en cada hebra. Ahora con keratina para un cabello luminoso que se puede lograr en casa y 100% cobertura de canas.

BENEFICIOS:
• Sin escurrimientos, ni goteos.
• La tecnología de color 3D de Revlon proporciona un color natural permanente, de aspecto natural y multi tono, desde la raíz hasta la punta con una combinación de pigmentos, acondicionadores y polímeros especialmente mezclados.
• Su suave fórmula sin amoniaco deja el cabello sedoso, brillante y en mejores condiciones que antes de realizar la coloración.
• El nutritivo acondicionador para después del realizar la coloración, penetra en cada fibra capilar para un cabello suave y voluminoso.
• 100% cobertura de canas.
• Ahora con keratina.
• Brinda un color y brillo de aspecto natural y duradero.

NUEVA GAMA DE COLORES
Sus nuevos tonos están inspirados en la tendencia de color que están codesarrollando por expertos de salón.

Los nuevos rubios con mejores pigmentos adheribles los pueden encontrar en tono Rubio Champiñón, Rubio Platinado y Rubio Fresa.

Los tonos rojos formulado con tecnología PYRAZOLE para un resultado de rojos súper intensos los puedes encontrar Rojo Cereza, Rojo Frambuesa y Borgoña Vibrante.

Estos nuevos tonos los puedes encontrar en tiendas de auto servicio, farmacias o en línea ahora con su empaque renovado con nuevas modelos. Y para cuidar el tono del pelo se recomienda que utilices el shampoo y acondicionador de Colorsilk.

revlon-colorsilk-presenta-sus-nuevos-tonos-1.jpg

Written By
More from Vision Global

REGALA A MAMÁ MOMENTOS MÁGICOS EN MUNDO IMPERIAL

Grupo Mundo Imperial celebrará a todas las mamás con una amplia variedad...
Read More