Da a conocer Samsung Electronics México, líder en innovación, vanguardia, calidad y diseño, la llegada a México de su nueva cámara NX500, una nueva versión que liberará el potencial y plasmará la realidad que el usuario desee mostrar al mundo.
Con esta nueva versión, se puede capturar cuadro a cuadro cada momento y convertirlo en el mejor recuerdo. Gracias a los 28MP, pantalla desplegable 3” FVGA AMOLED tilt & flip-up que permite obtener selfies con la mejor calidad, grabación de videos en 4K y, además, cada imagen capturada puede ser compartida a través de redes sociales gracias a su conexión Wi-Fi y NFC. Como características adicionales destacan: el Gran Angular de 16-50mm, Sensor BSI CMOS, Bluetooth y procesador DRIMe Imagine.
Cuenta esta nueva cámara con un potente Sensor BIS CMOS de 28MP, velocidad de obturador de 1/6000 y disparo continuo de 9 fps, para tomar increíbles fotografías ultra nítidas, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
La NX500 conserva la pantalla más grande de la serie NX con la función tilt & flip-up para una calidad incomparable de selfies. Con tan solo abrir la pantalla, encuadrar el rostro y guiñar, los usuarios pueden encender la cámara y captar la foto perfecta sin complicaciones.
Además tiene la integración líder de la industria Tag & Go, que permite compartir en forma integrada las imágenes a través de la conectividad Wi-Fi y NFC con tecnología de punta. Tag & Go permite el uso de funciones de conectividad avanzadas, incluyendo Remote Viewfinder Pro y Mobile Link.
La nueva NX500 se encuentra ya disponible en México a partir con un precio aproximado de $9,999 pesos en colores blanco y negro.