Bárbara de Regil y Belinda compartirán con los clientes de Studio F su lista de deseos para esta Navidad. El encuentro será en la tienda de Studio F en el centro comercial Mundo E a las 6 pm. del próximo 11 de diciembre.
Para las dos artistas el glamour y el rock son la inspiración de los atuendos femeninos para las fiestas de invierno. Belinda eligió en su wishlist: blusas con transparencias, tops, chamarras y short con terminado tipo piel, aretes largos estilo flecos o borlas, con acentos metálicos y botines de tacón alto con influencia rockera al estilo industrial o grunge, un toque de rebeldía que hará que luzcas atrevida y muy femenina.
Asi mismo, Bárbara de Regil sugiere que en tu lista de regalos no falte la tendencia Winter Essential de Studio F en la que el negro es la estructura del look para combinar con los estampados de estación. El complemento ideal en el mismo color, es el uso de boinas, abrigos con escote, bolsos rígidos tipo clutch, tote, satchel o bowling bag entre otros que puedes combinarlos con un body con print estilo pata de gallo o a cuadros blanco y negro además de unos guantes al mismo color, el impacto de tu look será impresionante.
Participa y vive una experiencia de moda junto a dos grandes artistas, donde hablaran de tendencias con esencia navideña.