THE RITZ CARLTON ES NOMBRADO HOTEL 5 ESTRELLAS POR FORBES TRAVEL GUIDE

Turismo

Forbes Travel Guide presentó su lista anual Star Rating, donde nombra a The Ritz-Carlton, Cancún como Hotel Cinco Estrellas por cuarta vez consecutiva.

Este nombramiento se suma a la lista de reconocimientos y premios que el hotel ha recibido desde su inauguración en 1993. Por su parte, The Ritz-Carlton Spa, Cancún fue honrado con el reconocimiento Cuatro Estrellas, por segundo año consecutivo, basado en las experiencias de bienestar que ofrece con niveles de calidad excepcionales. Dichos reconocimientos serán exhibidos en conjunto con los demás galardonados en ForbesTravelGuide.com.

Situado sobre un poco más de 350 metros de arena blanca y con una espectacular vista al Mar Caribe, The Ritz-Carlton, Cancun es conocido como uno de los más emblemáticos resorts de lujo en México ubicado en la Riviera Maya.

Con sus 363 habitaciones brindan una lujosa variedad de amenidades y experiencias para satisfacer las necesidades de cada viajero: un spa con masajes inspirados en la cultura Maya; un club de playa privado; Ritz Kids, que es un programa interactivo que introduce a los viajeros más pequeños a conocer las tradiciones culturales mexicanas; un galardonado Centro Culinario que ofrece clases de cocina para grupos grandes y pequeños, además de afamados restaurantes reconocidos con Cinco Diamantes AAA: The Club Grill y Fantino.

“Estamos orgullosos de formar parte de este selecto grupo de propiedades que representan los más altos estándares de calidad en la industria a nivel global”, comentó David Cayuela, gerente general del resort. “Este premio habla acerca del compromiso de nuestro hotel por ofrecer un servicio excepcional, mismo que forma parte de la raíz de nuestra cultura”, agregó.

El rating de Forbes Travel Guide es la clasificación de viajes de lujo que ha sido estándar de oro en la industria de la hospitalidad desde 1958.