TODODIA DE NATURA REVOLUCIONA LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL

Tododia con tecnología prebiótica

Mediante fórmulas renovadas en sus hidratantes corporales Natura revoluciona su línea Tododia. Este relanzamiento trae consigo nuevos productos, envases rediseñados y una composición 100% vegana en todo el portafolio.

La nueva crema nutritiva para el cuerpo, es el produto estrela de esta línea, que cuenta con una formulación inteligente con tecnología prebiótica que se adapta a las necesidades de cada piel, sin importar cuál sea su tipo.

Tododia revoluciona con tecnologia inovadora el concepto actual del mercado sobre hidratación, que se encuentra segmentado por tipo de piel. Tomando en cuenta que la piel cambia según múltiples factores (el área del cuerpo, la edad, el clima, el lugar e incluso el estado emocional), esta línea genera un mecanismo de auto hidratación que tiene la capacidad de brindarle exactamente lo que necesita.

La nueva fórmula de Tododia con tecnología prebiótica se adapta a las necesidades de cada tipo de piel gracias a la combinación de tres componentes: prebióticos, manteca de cacao y óleo de linaza. Los prebióticos son ingredientes vegetales que alimentan a los microorganismos benéficos de nuestra piel, otorgándole exactamente lo que ella necesita para mantenerse hidratada; de este modo se logra un equilibrio de su flora bacteriana para que esté nutrida, sana y equilibrada. Mientras que la manteca de cacao, 100% natural ayuda a llevar la nutrición hasta las capas más profundas; y el óleo de linaza colabora con su protección y fortalecimiento.

Brinda a la piel tres veces más hidratación y una firmeza doble. Es fácil de esparcir y de rápida absorción, dando como resultado una sensación suave, sedosa y cada día más firme, elástica y protegida.

Las fragancias de este renovado portafolio son: Frutas Rojas, Frambuesa – Pimienta Rosa, Flor de Lis, Avellana – Casis y Nuez Pecán – Cacao. Así como una nueva propuesta fresca y aromática: Hojas de Limón – Guanábana.

Es una línea 100% vegana, ya que los nuevos envases cuentan con más información sobre el producto, son fáciles de manejar, poseen transparencia y tienen un menor impacto ambiental, ya que el PET es 100% reciclado. Utiliza material post consumo y empaques con plástico verde, elaborado a partir de la caña de azúcar. Además, los productos son fabricados con ingredientes naturales y sin realizar pruebas en animales.

“Natura Tododia viene a revolucionar la hidratación de la piel del cuerpo, dejando de tratarla como si fuera una sola y reconociendo que la misma es diversa; cambia todo el tiempo, es viva y única. Esta línea quiere desafiar la lógica con la que fue construida la categoría a partir de hidratantes por tipo de piel. Con esa gran innovación, Natura Tododia celebra y respeta el derecho de ser y cambiar libremente de cada mujer”, comenta al respecto María José Arrechea, directora de Mercadotecnia de Natura.

Los principales productos de Natura Tododia:

Crema nutritiva desodorante para el cuerpo (400 ml)
Una combinación balanceada de ingredientes naturales con nutrición prebiótica que alimenta y fortalece la flora de la piel, nuestra primera barrera de protección.
Es indicada para todas las pieles ya que se adapta a las necesidades de cada una de ellas. La fórmula hidrata hasta las capas más profundas, otorga firmeza y elasticidad a la piel, es mucho más fácil de esparcir y de rápida absorción.

Disponible en las fragancias: Frutas Rojas, Frambuesa – Pimienta Rosa, Flor de Lis, Avellana – Casis, Nuez Pecán – Cacao y Hojas de Limón – Guanábana. $195.00

Repuesto crema nutritiva desodorante para el cuerpo (400 ml)
Al elegir el repuesto, consumes 86% menos plástico y ayudas a no generar más basura en el planeta.

Disponible en las fragancias Frutas Rojas, Frambuesa – Pimienta Rosa, Flor de Lis, Avellana – Casis, Nuez Pecán – Cacao y Hojas de Limón – Guanábana. $154.00

Crema para manos
Tiene acción prebiótica, textura leve, rápida absorción y un toque seco. Cuenta con envases más modernos, coloridos y cautivantes.

Disponible en las fragancias Flor de Lis, Avellana – Casis y Nuez Pecán – Cacao. $89.00

Jabón en barra Tododia
Es 100% vegetal y su fórmula limpia delicadamente la piel sin quitarle los nutrientes importantes, manteniendo su barrera natural de protección. Proporciona un baño agradable y una piel suave, limpia y preparada para recibir su crema nutritiva Tododia.

Disponible en las fragancias Frutas Rojas, Frambuesa – Pimienta Rosa, Flor de Lis, Avellana – Casis, Nuez Pecán – Cacao y Hojas de Limón – Guanábana.
$159.00

 

Written By
More from Vision Global

ANUNCIAN NUEVO DISPOSITIVO PARA LA APLICACIÓN DE INSULINA

El número de pacientes que han desarrollado diabetes a nivel mundial hasta...
Read More