TOUS LUCE SU NUEVA COLECCIÓN TOUS HOLD

tous-luce-su-nueva-coleccion-tous-hold2.jpg

La joyería con más de 100 años de experiencia, Tous, continúa apostando por el ingenioso trabajo de los expertos joyeros de la firma, luciendo en esta ocasión su nueva colección Tous Hold.

Es Tous Hold la colección que inspira a formar parte del everyday styling jewelry. Cadenas, anillas y colgantes de diferentes diseños crean una selección muy versátil con la que crear estilismos ilimitados y personales que expresen la individualidad de cada persona. Es por ello por lo que tanto el tagline, como la dirección creativa de la campaña, adoptan un enfoque retador, pero a la vez divertido, construyendo un universo verbal alrededor del juego.

Los juegos y las joyas, pueden entenderse como formas de autoexpresión: ambos permiten crear personajes, explorar identidades y mostrar un estilo singular. Acompañan también y evolucionan constantemente con nuevas tendencias y estilos, ofreciendo una experiencia estimulante, desafiante y gratificante al consumidor.

Esta colección cuenta con anillas de diferentes medidas, formas y acabados. Existen infinidad de versiones que permiten crear combinaciones sin límite, en diferentes metales preciosos, como la plata de primera ley, la plata con baño de oro de 18kt, la plata dark silver o el oro de 18kt.

Además, completan la colección una variedad de gargantillas, ideales para confeccionar looks versátiles. Con un simple gesto, un collar puede convertirse en dos pulseras, dos pulseras en unos pendientes largos, y éstos en un discreto detalle para el día a día.

La nueva colección es ideal para aquellas personas imaginativas y valientes que se atreven a jugar y a empoderar su espíritu creativo, creando su propia joya única.

Para mayor información visite: www.tous.com/mx-es/

Written By
More from Vision Global

NAYARIT PRESENTA EVENTOS PARA ATRAER AL TURISMO NACIONAL Y EXTRANJERO

Nayarit presentó ante medios de comunicación “Nayarit Viene con Todo”, una serie...
Read More