VIPS INFORMA QUE CRECE 15% EN VENTAS DURANTE 2023

vips-informa-que-crece-15-en-ventas-durante-2023-1.jpg

El restaurante familiar más grande de México, Vips, presentó en el marco de la reapertura de su icónica sucursal Vips en San Jerónimo en la Ciudad de México, los planes que acompañarán a la marca en su camino a la celebración de su aniversario 60 el próximo año, destacando su plan de remodelaciones y sus plataformas de comunicación que les han permitido un crecimiento en ventas del 15% este 2023.

Vips San Jerónimo hace 37 años abrió sus puertas por primera vez y hoy las abre de nuevo, para seguir recibiendo a más de 157 mil invitados al año, con una nueva imagen, un ambiente mucho más moderno, y siempre con la calidad y calidez que han distinguido a Vips en sus casi 60 años de historia; 60 años en los que Vips ha alimentado los recuerdos del corazón, recibiendo a más de 60 millones de invitados cada año en todo el país.

“Para Alsea es un orgullo tener esta marca tan icónica y arraigada en la cultura mexicana en nuestro portafolio. Y en camino a esta gran celebración de 60 años, durante este 2023 se remodelan 30 unidades con una inversión cercana a los 200 millones de pesos, gracias a lo cual las tiendas tienen un crecimiento en ventas promedio del 15%, estas remodelaciones se suman a las 147 con las que ya contaba la marca. Esto es solo el inicio, porque para 2024 Vips seguirá creciendo, evolucionando y mejorando para seguir siendo el restaurante favorito de los mexicanos y estar presente alimentando los recuerdos del corazón y acompañando las historias de millones de mexicanos por muchos años más.”, manifestó Armando Torrado, Director General de Alsea.

Jaime Vásquez, Director General de Vips, señaló “La marca abrió su primera unidad en 1964 en Toreo a las orillas de la Ciudad de México; hoy a casi 60 años de historia, puedo decirles que me siento orgulloso de poder liderar a casi 8 mil Vipsters que conectan con más 60 millones de invitados al año, acompañado sus historias alrededor de nuestras mesas, con una taza de café y un clásico pay helado de limón, o unas icónicas enchiladas suizas; todo esto en nuestros más de 240 restaurantes en 50 ciudades a lo largo del país.”

“En Vips somos aliados de este movimiento desde 2014 que formamos parte de Alsea y, como todos los años, durante el mes de octubre apoyamos la campaña de recaudación del movimiento, además de que tenemos durante todo el año nuestro producto con causa, que en Vips es el pan dulce -incluso en esta temporada nuestro delicioso Pan de muerto-, de cuyas ganancias se dona una parte a Va por mi Cuenta”, agregó el Director General de Vips.

Para mayor información visite: www.vips.com.mx

 

vips-informa-que-crece-15-en-ventas-durante-2023-2.jpg

Written By
More from Vision Global

HELLO KITTY Y GINGA TIENEN REGALOS MUSICALES DE NAVIDAD

La marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios...
Read More